Sobre nosotros
Formación Yoga Fuengirola

Somos un estilo de vida


Vivir una vida de servicio centrada en el corazón de nosotros mismos y en el de los demás no significa que tengamos que renunciar a todas nuestras pertenencias.


No tenemos que mudarnos al Himalaya, ni ser célibes, ni siquiera practicar yoga todos los días. No hay "tener que". Ser una yogi es un estilo de vida y, con él, viene con una variedad de opciones.


¿Necesitas pantalones de yoga de 100€ para suavizar tu corazón en la pose del niño? No.


¿Necesitas una camiseta nueva y fresca para aprovechar tu aliento y recordarte a ti mismo estar presente en medio de la lucha? No.


¿Necesita agregar algún agregado material a su vida para adoptar este estilo de vida? Absolutamente no.


En Bhakti Karma, hemos creado una selección de productos disponibles para ti si estás buscando una opción más consciente.


¿Quieres agregar gemas divertidas, extravagantes y sostenibles a tu vida? ¡Ve siempre derecho! ¿Son necesarios? No.


Nuestros productos están creados para ayudar a mantener la Asociación Bhakti Karma y absolutamente todo lo que creamos está hecho con amor y un cuidado inmenso.


Te serviremos de brújula para ayudar a orientarte en el desafiante laberinto en que se ha convertido la industria del yoga.

Somos un movimiento


Poder hacer este tipo de trabajo espiritual, emocional y físico es un privilegio. Es nuestra responsabilidad utilizar nuestro privilegio para estar al servicio y ayudar en la curación necesaria a escala local y global.

Una Yogi sabe la importancia de hablar cuando se enfrenta a una injusticia, y que "amor y luz" significa muy poco si no viene acompañado de una acción real.

Como comunidad, no huimos las conversaciones difíciles. Somos humildes y estamos dispuestos a aprender. Somos Activistas, Feministas, Creemos en la Igualdad, la Equidad, la Justicia y un mundo donde todos los hombres, mujeres y niños se sientan seguros y completos. Nuestro enfoque recae en las mujeres y los niños a través de nuestro trabajo con la Asociación Bhakti Karma, donde nadie está excluido.


Nos mantenemos auténticos

Hacemos todo lo posible, todos los días. No lo fingimos. En BHAKTI KARMA, sabemos que la vida no siempre es digna de Instagram.

Si compartimos nuestras historias con el mundo, nos aseguramos de compartir nuestros altibajos. Lo extraordinario y lo mundano. La mayor parte de la vida ocurre en el medio y la verdadera belleza reside en lo no filtrado, lo honesto, lo doloroso, lo aburrido, lo cotidiano.

Al presentarse de una manera auténtica sin pretender nada, le damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. No tenemos que ser perfectos. Solo tenemos que aparecer.

Curso de Yoga Málaga

Practicamos la bondad amorosa


Nos presentamos con amor, por nosotros mismos, por las personas que nos rodean y por esta tierra que nos conecta a todos.


Nuestros corazones laten con compasión por todos los seres. Todos nuestros productos e iniciativas son libres de crueldad y 100% veganos.


No hacemos daño (y no tomamos ninguna mierda). Vivir una vida consciente y compasiva no significa dejar que la gente te pase por encima.


Sabemos cuándo es el momento de ser yogui, cuándo conocer al mundo con paz y cuándo es el momento de ser la guerrera y luchar por lo que es correcto.

Somos activistas en nuestro núcleo y no rehuimos defender en lo que creemos.


Cambiar el mundo requiere acción, y al hacer el trabajo interno nos alineamos con nuestra verdadera fuente de poder.


De esta manera, podemos mantenernos firmes y actuar contra la injusticia con la frente en alto, sabiendo que nuestras acciones provienen de nuestros corazones.


Se quien eres.


Creemos en ti primero.


Celebramos la individualidad y la comunidad.

 Camilla Sølyst Anker:  LIFE-COACH

Profesora ERYT-500 Yoga & Terapéuta Ayurveda


Nací en Dinamarca, Copenhague, y a los 2 años, en el año 77, mis padres se mudaron a 100 hectáreas de tierra rural en la sierra del sur de España. Vivimos autosuficientes, cultivando la tierra de manera sostenible y biodiversa, sin carreteras, sin luz y con agua del río, donde me bañaba desde marzo hasta octubre. Tuve una infancia y adolescencia muy especial en este nuestro paraíso natural llamado Tierra.


A los 21 años comenzé con empresa propia, esto me venía de familia, a los 25 ya era Dir. de Marketing para un Centro Comercial, y a los 28 años trabajaba en una gran multinacional siendo responsable de Andalucía; Se podía decir claramente que tenía éxito laboral.

Un día en una cita de trabajo con un cliente conocería a una persona que me haría comenzar a recordar quién era y de donde venía. Era el año 2006 y todo desde fuera brillaba.


En mi tiempo libre asistía a todo tipo de cursos de crecimiento personal, me estaba buscandome a mi misma, y no me encontraba, no me hallaba, también puedo decir ahora que no era consciente en ese momento de la totalidad de lo que estaba haciendo, hasta que un día sufrí un accidente de una caída de caballo que me causaría una fisura en una vértebra originando un shock de médula, dejando me sin poder caminar ni digerir comida durante bastante tiempo. Vivia sóla, estaba sóla, mi familia estaba a 4.000 km y estaba totalmente sóla conmigo misma. Esto causaría un giro de 180º por completo a mi vida.


Comenzaron con despedirme del trabajo por no cumplir los objetivos y toda mi vida se derrumbaría en unos pocos meses a nivel económico, pues no podría valerme ni ser autosuficiente por mi misma.


¿Cómo llegué hasta aquí?, en eso consistió mis 7 primeros años de transformación hacia una nueva vida, completamente renovada por dentro y por fuera. La vida no me cambió, cambié yo, cambió cómo veo, percibo y siento el mundo exterior, cambió cómo interpreto la vida. Poco a poco fui dejando de estar en modo defensa y ataque pasando poco a poco aprendí a  vivir desde la inspiración, equilibrando los elementos para disfrutar plenamente de este viaje tan maravilloso y fantástico llamado vida.


Ahora estoy aquí, para ayudar y guiarte en todo lo que sea realmente importante para ti y para tu vida.


Si quieres saber más sobre mi historia personal, escribeme y quedamos, estaré encantada de contarte más


  • Terapeuta Floral Bach - 2007 - Bioyoga, España.
  • Taller Chamánico "Las Alpujarras" Granada, 2008.
  • Viaje Chamánico, 2009, Desierto México.
  • Pilates 2010 - Málaga, España.
  • Masaje Yógico Thailandés - 2011 - Escuela Karuna, España
  • Iniciación al Chamanismo - 2011. Perú/España
  • Traductora Festival Yoga International , Rishikesh, India
  • Maestría Reiki - 2012 - Katmandú, Nepal.
  • Profesora Yoga, RYT-200 - 2012 -  Yoga Alliance - Vedangas Yoga, Rishikesh, India.
  • Comienzo Estudios de Medicina Ayurveda - 2012 - Nirvana Escuela Internacional de Ayurveda, Tapovan, La India.
  • Establezco Centro O.M.Y. por Varna Yoga en Fuengirola -2013
  • E-RYT 200 - 2014 - Alianza Yoga, EE.UU.
  • YACEP - Formadora Cursos de Educación Continua de Yoga.
  • Establezco Bhakti Karma Yoga - 2016 - Málaga
  • RYT-500 - 2017 - Yoga Vidya Mandiram, Rishikesh,  La India
  • E-RYT 500 - 2018 - Yoga Alliance, E.E.U.U.
  • Varna Yoga by B.K.Y - 2018 - Málaga
  • Desde el 2012 viajo cada año a India para seguir formandome a través de la Universidad de Haridwar "Patanjali YogPeeth" University & Ayurverda.
  • Estudio actualmente Psicologia Médica - UNED


Formación de Yoga Málaga

Mi Mágico lugar de Infancia conectada con los 5 Elementos Naturales

Sentimos sanar

Sabemos que para curar el dolor, primero se debe sentir. Vivimos con nuestros corazones abiertos y procesamos compartiendo nuestra experiencia y pidiendo ayuda cuando la necesitamos.


Al expresar nuestro dolor en voz alta, en lugar de permitir que nos consuma el sufrimiento, lo usamos como combustible para transformarnos.


Honramos nuestras raíces

Reconocemos y honramos profundamente las raíces de la práctica del yoga.

Agradecemos, no nos apropiamos del conocimiento. Al practicar con respeto y profundo conocimiento de la práctica y sus raíces, nos mantenemos conectados y agradecidos por la cultura india de la que proviene.

Utilizamos herramientas que nos ayudan en la práctica con respeto, reconociendo nuestra responsabilidad en la educación de ellos.

Es nuestro deber mantener la integridad de la práctica y apoyamos a cada miembro de nuestra comunidad en la profundización de su aprendizaje.

Hacemos el bien y jugamos limpio


Tenemos un papel que desempeñar y una responsabilidad de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. En Bhakti Karma lo hacemos adoptando la transparencia, hablando con sinceridad y siendo fieles a nuestros valores fundamentales.


Prometemos trabajar siempre con individuos y empresas que apoyan las prácticas éticas y que nunca pondrán un resultado más alto que nuestro voto a nuestra comunidad.

Siempre actuaremos con justicia e integridad para proteger no solo nuestra marca, nuestra comunidad y nuestros clientes, sino también la tierra sobre la que caminamos. 



Sabemos que el momento es ahora


Se necesita mucha curación en este mundo. Al unirnos y unirnos por el bien mayor, haremos un cambio real. Una práctica de amor propio y bondad amorosa es el núcleo de Bhakti Karma porque sabemos que es sólo con un sentir de integridad que podemos ser/estar de verdadero servicio.


Somos una pequeña empresa con gran corazón, y somos lo suficientemente valientes como para pavimentar nuestro propio camino. Asumimos riesgos y cuando nos derriban, volvemos a subir. En todo lo que hacemos, avanzamos juntos con amor, justicia y pasión.