Sobre

SOBRE MI

NAMASTE, SOY CAMILLA


¡Bienvenida/o a mi páginal! Comparto mi corazón aquí. Lo bello y lo difícil. El amor y el miedo. Lo extraordinario y lo mundano. Desplázate hacia abajo para leer mis pensamientos sobre todas las cosas de la vida, yoga, activismo, bienestar, espíritu empresarial, vida familiar y mucho más.


Escribo sobre todo lo que me hace sentir que estoy viva.


Tienes que recordar que todo esto es una experiencia sagrada.


No es aleatorio, loco o sin propósito. Sí, es una mierda. Y es jodidamente injusto. Y no debería haber sucedido. Pero lo hizo. Lo hizo y cada parte es sagrada ahora porque eso es lo que te queda.


Un dolor que es tan precioso e intenso que no tienes más remedio que sentirlo a pesar de que viene con una fuerza que podría romper tus huesos por la mitad.


El espacio que tenía para el amor ahora es sólo amor y descubrir qué hacer con todo y dónde ponerlo duele.


Cuando hemos amado a alguien intensamente y esa persona de repente entra en una habitación, pero no podemos alcanzarla, por un momento creemos que se han ido y al extrañarlos también nos perdemos.


Pero, ¿y si están aquí? ¿Qué pasa si no es sólo a través de los recuerdos de lo que una vez fue sino a través de este dolor que los volveremos a encontrar? ¿Y si todo es sagrado? ¿Todo esto? ⁣ ⁣


Atravesamos el infierno y regresamos porque el dolor nos enseña quiénes somos. Nos muestra lo que es importante.


Guía el camino. De modo que donde quiera que vaya, sabrás lo que importa. Nunca tendrás que ocuparte de tonterías. Nunca tendrás que preguntarte de nuevo.


Tu sólo ... Sabes.

Rodéate de personas con las que puedas ser vulnerablemente tu misma.

Gente que te hace sentir normal en todas tus rarezas.

Que viven sus vidas de acuerdo con sus propias reglas y que te dan la libertad de ser tú misma sólo por ser quienes son.


Personas amables.

Personas de buen corazón.

Espíritus libres.

Soñadores.

Y con Fé.


Personas que no temen defender su verdad y ellos te inspiran a vivir plena la tuya. Manténlos cerca, incluso si estás a miles de kilómetros de distancia.

Próximos  Cursos / Entrenamientos

ENE

25

FEB

8

MAR

19

¿Cómo empezar tu práctica de Yoga?

Aprende las bases de la tracidicón del Yoga Real y desbloquea los aspectos de tu vida que están creando desequilbrio en tu día a día.

¿Cómo empezar tu práctica en casa? 

¿Sientes que necesitas hacer una limpieza y tomar las riendas de tu vida?

Simples consejos a llevar a cabo y siente los cambios en pocos días. ¿Te animas?

¿Cómo comezar a practicar Pranayama?

Conoce los benecifios científicos de las técnicas de respiración, aprende a concrentarte mejor y comienza con el curso de meditación.

Cuanto más brillante brillas, más brillante se vuelve el mundo. ⁣

Tenemos esta habilidad absolutamente hermosa para levantar a otras personas, pero es algo muy difícil de hacer si constantemente nos estamos despreciando.


Sé amable contigo mismo: ¡el mundo depende de ello! Necesita que te sientas fuerte, estable y empoderado porque solo a través de eso podrás alcanzar y servir a las personas que no nacieron con los mismos requisitos previos que te permiten sentarte cómodamente en algún lugar leyendo estas palabras correctamente ahora.


Hay millones de personas por ahí preguntándose cómo van a tener en sus manos su próxima comida y aquí estamos, preocupándonos por nuestras arrugas o nuestro peso, o si estamos obteniendo o no suficientes me gusta en una foto que acabamos de publicar en una aplicación.


Revolcarse en la inseguridad y el juicio propio es una gran pérdida de tiempo y apesta para ti, seguro, pero apesta aún más para las personas que te rodean que necesitan desesperadamente tu tiempo, energía y pasión en este momento.


¡TIENES EL PODER DE CAMBIAR A ALGUIEN TODA LA VIDA!


¡Sí tú! Conviértete en el portavoz de esa causa que tanto te apasiona. Ofrezca sus servicios a una organización sin fines de lucro en su área que necesite ayuda.

⁣ ⁣

Sé amable contigo mismo para que puedas brillar un poco más, y luego usa esa luz para levantar a los demás.


SER ÚTIL. Maldita sea, cómo duele a veces la verdadera VERDAD. 


El mundo la necesita.

CAMILLA ANKER

Estás aquí por una razón


Creo en vivir una vida útil, en encontrar el propósito de la vida. ¿Cómo podemos vivir una vida que no solo nos traiga más alegría, sino que tenga un impacto positivo en nuestro entorno inmediato? 

Últimas noticias

Formación Instructor Yoga.

Programa diseñado para prepararte completamente para enseñar yoga desde un lugar auténtico de inspiración, educación, creatividad y compasión. 

Marzo y Septiembre 2020

Formación en Terapias Ayurveda.

Iniciamos Grupos nuevos cada Marzo y Septiembre, reserva ahora o anótate a la lista de espera, las plazas son limitadas.


Sept 22, 2020

Contacta


Calle La Fuensanta 2, 1ºA

Fuengirola 29640 Málaga

Email: Escribenos

Teléfono: (+34) 681 - 690 - 288

Grupo Whatsapp: Entra Aquí


2020 Copyright @ Todos los Derechos Reservados "Bhakti Karma Yoga"