Clases Yoga

RAJA YOGA (Yoga Real)  

Clases Prácticas y Teóricas Semanales

Yoga y Ayurveda en Málaga

Los fundamentos del estilo de yoga de Camilla Anker es Hatha Yoga Clásico, Raja Yoga Tradicional por su estructura y secuenciación con toques Iyengar, técnicas Kundalini y aplicaciones de la Medicina Ayurveda. En conclusión podemos decir que todos los estilos terminan fusionándose en Yoga, siendo nuestro objetivo la practica individual en grupo, esto siempre dependerá de la personalidad de cada practicante.

 

Introducción a las Clases:


Yoga Clásico: para todos los niveles, deseas trabajar y mejorar a nivel, físico, mental y espiritual con clases de 90 min; estructuradas en:


3 min Relajación + 22 min Técnicas de Respiración + 6 a 15 min Calentamiento + 30 min Asanas + 10 min Relajación + 5 min Meditación.


Yoga Terapeútico: para todos los niveles, deseas sanar algún desorden físico, mental o emocional de tu vida con clases de 60 min; incluyendo aplicaciones de la Medicina Tradicional Ayurveda, estructuradas en:


5 min Relajación + 6 min Calentamiento + 15 min Asanas + 10 min Relajación + 14 min Técnicas de Respiración + 10 min Meditación.


Yoga Experimentado: para todos los niveles, deseas aprender nuevas técnicas de los 8 peldaños de Patanjali, quieres mejorar las alineaciones, aprender ajustes refinados en posturas y respiraciones y meditación, incluir técnicas kundalini, sanar las emociones y en definitiva, buscas un reto de yoga mental a todos los niveles.



Las posturas (asanas) y control de respiración (pranayama) preparan al alumno para poder concentrarse y así experimentar por sí mism@ el estado más puro del Ser con la meditación (Dhyana), como herramienta a (Samadhi) donde todo fluye por sí solo, donde sólo cabe lugar para la calma, armonía, felicidad y paz con un@ y con todos los seres que forman parte de nuestra existencia.


  • ¿Cuando?... Los 365 días del año.
  • ¿Qué estilo?...Yoga y no Bhoga.
  • ¿Para quienes?... Para todo el mundo.
  • ¿Y si tengo restricciones de movimientos?.... Podrás practicar sin dificultades.
  • ¿Y si tengo algún desorden psicológico?... Todas las clases te sentarán bien.

Precios

8 Sesiones 59€/Mes

12 Sesiones 69€/Mes


Horarios

Lunes, Miércoles & Viernes

9:30am  

Lunes a Viernes 

18:00hrs

Prueba una Clase de Yoga Personalizada

1 a 1



Llama Ahora

(+34) 681 - 690- 288