Politica de Privacidad / Condiciones de Ventas / Aviso Legal

Política de Código de Conducta Yogaveda®

Visión general

• Declaración de propósito
• Prácticas financieras
• Crecimiento profesional / educación continua • Relaciones maestro / estudiante
• Integridad
• Alcance de la práctica
• Información confidencial
• Relaciones interprofesionales
• Publicidad y comunicaciones públicas
• Equidad del yoga


✓ Declaración de propósito

Nuestro Código de Conducta está destinado a proporcionar estándares específicos para cubrir la mayoría de las situaciones que enfrentan nuestros profesores de yoga. Su objetivo principal es el bienestar y la protección de nuestros estudiantes, profesores, comunidad de yoga y el público. Enuncia los estándares éticos que deben seguir nuestros profesores. El Código de Conducta tiene como objetivo elevar el profesionalismo y la integridad de nuestros profesores de yoga mediante la adopción de estándares uniformes de comportamiento, pero reconociendo la diversidad de las muchas tradiciones de la enseñanza y práctica del yoga.


Los maestros buscarán:

I. Cumplir con todos los requisitos legales y comerciales que se apliquen a su negocio;

ii. Asegurarse de que todos los anuncios relacionados con los beneficios del yoga sean precisos, justos y no engañosos;

iii. Tratar a los empleados, asistentes, estudiantes, colegas y otras empresas de bienestar de manera justa, transparente y honesta en el curso de todos los tratos comerciales; y

iv. Seguir prácticas medioambientales y sostenibles sólidas en su vida profesional y personal.


✓ Crecimiento profesional / Educación continua YACEP

Los maestros deben mantener la integridad, la competencia y los altos estándares de la profesión del yoga esforzándose continuamente por mejorar sus habilidades manteniéndose al día en los nuevos desarrollos en la práctica del yoga y participando en programas educativos continuos.

Los maestros deben mantener una práctica regular de yoga que incluya asanas y meditación. Los profesores se comprometerán con la mejora continua de sus conocimientos y habilidades profesionales.


✓ Relaciones profesor-alumno

Los maestros deben demostrar un gran respeto por los estándares morales, sociales y religiosos de sus estudiantes. Los maestros evitarán imponer sus creencias personales a sus alumnos, aunque podrán expresarlas cuando sea apropiado en la clase y de manera sensible y cuidadosa.

Los maestros reconocen la confianza depositada en ellos por los estudiantes y el poder único de la relación alumno-maestro. Los profesores evitarán explotar la confianza y la dependencia de los estudiantes.

Los maestros evitarán las relaciones duales con los estudiantes (por ejemplo, negocios, relaciones personales o sexuales cercanas) que puedan afectar su juicio, comprometer la integridad de las enseñanzas y / o usar la relación para su beneficio personal.

Los maestros no deben participar en acoso, palabras o acciones abusivas, ni explotar a los estudiantes.

Los maestros reconocen que la relación maestro-alumno implica un desequilibrio de poder y deben tener cuidado si el maestro elige entablar una relación personal con un alumno.

La relación entre un profesor de yoga y un alumno se basa en la confianza. Para establecer y mantener esa confianza, los maestros deben ser educados, considerados y honestos en sus interacciones con sus estudiantes.

Los maestros deben practicar una buena comunicación con sus estudiantes. Los maestros deben escuchar atentamente a sus alumnos, respetar su punto de vista, creencias y cultura, y no deben

Permitir que sus creencias y valores influyan negativamente en su relación con sus estudiantes. Los maestros evitarán imponer sus creencias personales a sus estudiantes.

Los maestros tratarán a sus estudiantes con respeto. Los maestros nunca forzarán sus propias opiniones sobre los estudiantes, sino más bien reconocerán que cada estudiante tiene derecho a su cosmovisión, ideas y creencias. Sin embargo, los profesores deben comunicar a sus alumnos que la práctica auténtica del yoga implica una transformación de la personalidad humana, incluidas las actitudes y las ideas.

Si un estudiante no está dispuesto a cambiar o si las opiniones de un estudiante impiden seriamente el proceso de recibir yoga, entonces un maestro puede terminar la relación de enseñanza. Los profesores no deben explotar la confianza de los estudiantes y su dependencia potencial, sino que animarán a los estudiantes a encontrar una mayor libertad interior.

Los maestros están comprometidos a reconocer el espíritu en todos sus estudiantes, compañeros maestros y personal.

Los maestros deben mantener sus relaciones con los estudiantes de manera profesional. Los maestros reconocen la confianza depositada en ellos por sus estudiantes y el poder único de la relación alumno- maestro. Los maestros evitarán las relaciones duales con los estudiantes (por ejemplo, negocios, relaciones personales o sexuales cercanas) que puedan afectar su juicio, comprometer la integridad de las enseñanzas y / o usar la relación para su beneficio personal.

Los maestros reconocen que sus enseñanzas pueden conducir al contacto físico con los estudiantes. El contacto solo se utilizará solo con el consentimiento de los estudiantes y teniendo en cuenta su bienestar. El tacto estará libre de cualquier motivo personal o sexual.

Los maestros no deben participar en comportamientos, comentarios o humor que sean ofensivos para sus estudiantes debido a su contenido sexual o referencia al género u orientación sexual.

Los maestros se comprometerán a promover el bienestar físico, emocional y espiritual de sus estudiantes. Los maestros no causarán daño a sus estudiantes, deberán Comprométete a practicar ahimsa y esfuérzate por aliviar el sufrimiento de todos los seres.

Los maestros deben crear y mantener un ambiente seguro, limpio, cómodo y positivo para la práctica del yoga.


✓ Integridad

Los maestros defenderán los más altos estándares morales. Los maestros se esforzarán por asegurar que sus intenciones, acciones y habla se basen en la honestidad, la compasión, el altruismo, la confiabilidad y la transparencia.

Los maestros reconocen que el proceso de aprendizaje nunca se completa y deben evitar presentarse como "iluminados" o "espiritualmente avanzados". Los maestros reconocen que están caminando por el camino espiritual junto con sus compañeros maestros y estudiantes. Los maestros cultivarán una actitud de humanidad en su enseñanza y dedicarán su trabajo a algo más grande que ellos mismos.

Los maestros están comprometidos a mantener estándares impecables de competencia e integridad profesional. Los maestros están comprometidos a promover el bienestar físico, emocional, mental y espiritual de sus estudiantes. Los profesores están comprometidos con la práctica del yoga como una forma de vida, que incluye adoptar los principios morales fundamentales del yoga y hacer que su estilo de vida sea ambientalmente sostenible.


✓ Alcance de la práctica

Los maestros no abandonarán ni descuidarán a sus estudiantes. Si los maestros no pueden (o no quieren por razones apropiadas) brindar ayuda profesional o continuar una relación profesional, deben hacer todos los esfuerzos razonables para coordinar la instrucción de ese estudiante con otro maestro. Los profesores deben evitar dar consejos personales sobre la vida personal de un estudiante.

Los profesores no darán consejos médicos. Los maestros no deben recetar un tratamiento ni sugerir rechazar el consejo de un médico. Los maestros derivarán a sus estudiantes a médicos o profesionales con licencia complementaria cuando sea apropiado.

Los maestros deberán representar sus calificaciones honestamente y de proporcionar solo los servicios para los que están calificados y certificados. Los maestros no recomendarán tratamiento, diagnosticarán una condición o sugerirán que un estudiante ignore los consejos médicos. Los maestros derivarán a sus estudiantes a médicos o profesionales con licencia complementaria cuando sea apropiado.

Los maestros no deben participar en la práctica no autorizada de la medicina. Los profesores no darán consejos médicos. Los maestros no deben recomendar tratamiento, diagnosticar una condición o sugerir que un estudiante ignore el consejo de un médico. Los maestros derivarán a sus estudiantes a médicos o profesionales con licencia complementaria cuando sea apropiado.

Nuestro estudio no se dedicará a la práctica no autorizada de la medicina. No recomendaremos tratamiento, diagnosticaremos una condición o sugeriremos que un estudiante ignore el consejo de un médico. Referiremos a nuestros estudiantes a médicos o profesionales con licencia de cortesía cuando sea apropiado


✓ Información confidencial

Los maestros mantendrán toda la información personal divulgada por sus estudiantes o clientes en estricta confidencialidad. Un maestro que recibe información personal de un estudiante o cliente no puede revelar dicha información a menos que obtenga el consentimiento por escrito del estudiante o cliente. Todas las discusiones entre profesores sobre estudiantes o clientes se llevarán a cabo en entornos seguros y no públicos.

Los maestros respetarán y protegerán el bienestar de todos sus estudiantes o clientes. Los maestros mantendrán toda la información personal divulgada por sus estudiantes o clientes en estricta confidencialidad. Todas las discusiones entre profesores sobre estudiantes o clientes se llevarán a cabo en entornos seguros y no públicos.

Los maestros no deben divulgar información personal que pertenezca a un estudiante o cliente excepto (a) para cumplir con la ley o la orden de un tribunal; (b) para prevenir daños corporales o peligros para el cliente o para otros; o (c) cuando la información ya haya sido divulgada al público. Los maestros obtendrán el consentimiento de los estudiantes antes de la grabación de audio o video en clase.

Nuestro estudio mantendrá la confidencialidad de toda la información privada divulgada por nuestros maestros, estudiantes y clientes. Mantendremos políticas y procedimientos comercialmente razonables para proteger la confidencialidad de toda la información privada divulgada por nuestros maestros, estudiantes y clientes.


✓ Relaciones interprofesionales

Los maestros son parte de una red de profesionales de la salud y el bienestar y deben buscar desarrollar relaciones interdisciplinarias. Los maestros se comportarán de manera honorable en sus relaciones con sus colegas y otros profesionales del bienestar. Los profesores no deben criticar abiertamente las prácticas seguidas por otras escuelas o profesores de yoga.

Los maestros son parte de la comunidad de salud y bienestar y deben esforzarse por desarrollar y mantener relaciones dentro de la comunidad para el beneficio de sus estudiantes y su desarrollo profesional. Los maestros se comportarán de manera honorable en sus relaciones con sus compañeros maestros de yoga y otros practicantes del bienestar. Los maestros trabajarán para construir la unidad de su comunidad adoptando la diversidad, la colaboración y el compromiso en beneficio de todos.

Los maestros practicarán la tolerancia y la aceptación hacia otros maestros, escuelas y tradiciones de yoga. Los profesores no deben criticar abiertamente las prácticas seguidas por otras escuelas o profesores de yoga. Sin embargo, los maestros reconocen que se esperan diferencias de opinión y que pueden discutirse de manera sensible y compasiva. Cuando se deba hacer una crítica, debe hacerse con imparcialidad, discreción y con un enfoque en los hechos.


✓ Publicidad y comunicaciones públicas

Un maestro deberá representar con precisión sus calificaciones y certificaciones profesionales junto con sus afiliaciones con cualquier organización (es). Los anuncios y folletos que promuevan clases o talleres los describirán con precisión y gracia. Estos principios están diseñados para mantener la calidad de nuestras enseñanzas y deberán cumplir con las pautas legales para la representación adecuada de nuestros servicios.


Los maestros no deben hacer declaraciones o anuncios falsos, engañosos o fraudulentos con respecto a:

(i) su formación, experiencia o competencia; (ii) sus títulos académicos o credenciales; (iii) sus afiliaciones institucionales; (iv) sus clases, talleres y capacitaciones docentes; (v) la base científica o clínica para el éxito de sus servicios; (vi) sus honorarios; o (vii) declaraciones que impliquen sensacionalismo, exageración o superficialidad; o (viii) la intención de explotar los miedos o emociones de un estudiante o de crear expectativas injustificadas de curas o resultados.


Nuestro estudio no realizará declaraciones o anuncios falsos, engañosos o fraudulentos sobre: (i) la formación, experiencia o competencia de nuestros profesores; (ii) los títulos académicos o credenciales de nuestros maestros; (iii) sus afiliaciones institucionales o asociativas; (iv) sus servicios, incluyendo clases, talleres y capacitaciones docentes; (v) la base científica o clínica de los resultados o grado de éxito de sus servicios; (vi) sus honorarios; (vii) habilidades inusuales o únicas de nuestros maestros, incluidas declaraciones que involucren sensacionalismo o exageración; o (viii) la intención de explotar los miedos, ansiedades o emociones de un estudiante, o crear reclamos injustificados de resultados.


✓ Equidad Yoga

Los maestros darán la bienvenida, aceptarán y apoyarán a todos los estudiantes independientemente de su religión, género, orientación sexual, idioma, nacionalidad, antecedentes políticos o culturales.

Los profesores adoptarán la equidad del yoga. Los maestros deben buscar tener una conciencia y un compromiso para hacer que el yoga sea más equitativo, inclusivo, accesible y diverso. Esto abarca diversidad, inclusión y accesibilidad en el yoga. Los maestros tomarán la decisión consciente de abordar cada uno de estos problemas de manera reflexiva e intencional a lo largo de su trabajo para restaurar la equidad en la comunidad del yoga.

Los maestros enfatizarán la importancia de aprender, enseñar y practicar yoga con honestidad, lo que significa promover la equidad, reducir el daño, honrar y aprovechar las diferencias culturales y fomentar la diversidad y la inclusión en todas las áreas del yoga mientras se honra la integridad de las raíces culturales e históricas del yoga.



Política de Privacidad Yogaveda®


¿Qué tipo de información recolecto?

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.


¿Cómo recopilo la información?

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.


¿Por qué recopilo dicha información personal?

  1. Para proporcionar y operar los servicios; 
  2. Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 
  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 
  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;
  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.


¿Cómo almaceno, uso, comparto y divulgo la información personal de los visitantes de mi página web?

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma online que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.



¿Cómo me comunico con los visitantes de mi sitio?

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.


¿Cómo se usan las cookies y otras herramientas de seguimiento?

  • Brindar una gran experiencia a tus visitantes y clientes. 
  • Para identificar a tus miembros registrados (usuarios que se registraron en tu sitio). 
  • Monitorear y analizar el desempeño, operación y efectividad de la plataforma de Wix. 
  • Para garantizar que nuestra plataforma sea segura de usar.



¿Cómo pueden los visitantes de mi página web retirar su consentimiento?

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a info@bhaktikarmayoga.com o envíanos un correo a:Calle La Fuensanta 2,1ºA, Fuengirola, Málaga.


Actualizaciones de política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.


Preguntas y tu información de contacto

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en info@bhaktikarmayoga.com o envíanos un correo a: Calle La Fuensanta 2,1ºA, Fuengirola, Málaga.



Política de Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad privada de Camilla Anker, NIF:X1073737Y, calle la Fuensanta 2, 1º A, Fuengirola, Málaga, España y está alojado por One.com. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes sesiones, consultas, talleres, cursos. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:


¿Quién puede usar tu página web; ¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta?

Para usar nuestra página web y  o recibir nuestros servicios gratuitos o de pago, debes tener al menos 16 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.


Términos comerciales ofrecidos a los clientes

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out. A través de los Sitios Web de nuestra  titularidad, teniendo la consideración de cliente aquella persona física o jurídica que haya completado el proceso de compra de cualquiera de los servicios ofrecidos en nuestras webs..


Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web www.camillaanker.com. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.


La aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, conlleva que el cliente ha leído y comprende lo expuesto en las mismas y que declara que es una persona física mayor de edad, con capacidad suficiente para contratar y así lo hace, en su propio nombre y derecho, o en nombre y representación de una persona jurídica legalmente constituida, de la que ostenta la debida capacidad de representación, y en virtud de tal representación, asume todas las obligaciones aquí dispuestas.


La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago seleccionado.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todos nuestros servicios y productos.


Política de devoluciones y reembolsos 

Para cualquier servicio no usado (el cliente no ha hecho uso del servicio accediendo a la plataforma, simplemente con cancelar su plan contratado con los servicios y paquetes incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que pagaste el servicios, te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original . Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los servicios solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los siguientes servicios no son elegibles para la devolución: 1. Certificaciones Oficiales Yoga Alliance; 2. Formaciones y Cursos Acreditados; 3. Trabajo Corporal Esctrutural. 4. Clases, planes y Packs mensuales de clases en personas.


Derecho de desistimiento

El comprador podrá ejercer su derecho al desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la compra del programa, siempre que no haya tenido acceso a él. La descarga del mismo o el acceso a la plataforma donde se encuentra, derivará en la pérdida del derecho de desistimiento.

Por todo lo anterior, el usuario que ya ha accedido a cualquier curso, programa, reto, queda exento de pedir la devolución del dinero porque el servicio ha empezado a ejecutarse desde el momento de la venta.

LA INSCRIPCIÓN a los cursos y formaciones para la RESERVA de Plaza NO se devuelve en ningún caso.


Forma de ejercer el derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, y siempre y cuando no hayas perdido el derecho al desistimiento por haber comenzado la ejecución del contenido digital puesto a tu disposición, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca DENTRO DE LOS 14 DÍAS NATURALES posterior a la compra (con una comunicación remitida por correo electrónico a info@bhaktikarmayoga o camillaankercoach@gmail.com)


Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los servicios/productos deben hacerse a través de la activación del botón “Pagar” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de CAMILLA ANKER con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de CAMILLA ANKER que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Camilla Anker deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.


Retención del derecho a cambiar de oferta

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.


Forma de pago 

Las compras se pueden pagar mediante tarjeta de crédito a través de plataforma segura de Stripe, la comisión de stripe irá aparte que dicha comisión abonará el cliente, estará debidamente señalado en el proceso de compra.


Garantías y responsabilidad por servicios y productos

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un servicio que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el servicio. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos demuestre y devuelva el servicio contratado sin haber accedido a las reservas en la plataforma web. 


Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Camilla Anker. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.


Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.


Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Camilla Anker de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.


Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el propietario de la página web será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el propietario la página web no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.


Derecho a cambiar y modificar los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.


Emails de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento o dandote de baja de nuestros servicios en la web.


Preferencia de ley y resolución de disputas

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Fuengirola, Málaga, España, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la ciudad de Fuengirola. La aplicación de la Convención de Contratos de las Unión Euronea para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.


Atención al cliente e información de contacto

Los términos contienen la información de contacto que permite a los usuarios y clientes recibir servicios de atención al cliente y corresponder con las páginas web y sus operadores.


Disposiciones recomendadas para sitios web con comunidades de usuarios

La página web y app incluye una comunidad de usuarios, a los que todos los usuarios que se unen a la comunidad privada tienen su perfil público visible para los visitantes de la página y que su actividad pública (como sus publicaciones o comentarios) será visible a otros visitantes del sitio web. Es fundamental cumplir con el código de conducta y ética de los grupos y comunidades privadas. En el caso de excederte, se te avisará 2 veces antes de ser eliminado del grupo o comunidad.
Es importante explicar que un usuario de la página web siempre puede optar por no participar y salir de la comunidad, y al hacerlo, dicho perfil del usuario no será visible públicamente. Naturalmente, en tal caso, el usuario no podrá usar las funciones de la comunidad (por ejemplo, me gusta, comentar o escribir publicaciones).



Política contra el acoso en Yogaveda®

✓Objetivo

La misión de Yogaveda® es promover la profesión en evolución de la enseñanza del yoga y una comunidad conectada más amplia de estudiantes, individuos y empresas a través del apoyo al crecimiento y desarrollo profesional de las escuelas y profesores de yoga. Como tal, corresponde a la organización ayudar a garantizar que los entornos de enseñanza y entrenamiento de yoga estén libres de acoso. Yogaveda® no tolerará ninguna forma de acoso que viole esta Política.


✓Conducta prohibida

Yogaveda® prohíbe la conducta descrita a continuación por todos los miembros. Un miembro es una persona o entidad que posee cualquier credencial activa de Yoga, incluida una escuela de yoga registrada (RYS ™), un maestro de yoga registrado (RYT ™) y / o una credencial de proveedor de educación continua de Yoga Alliance (YACEP ™).

Acoso por parte de un miembro de cualquier persona por motivos de edad, género, identidad de género, uso de pronombres, orientación sexual, raza, etnia, cultura, nacionalidad, religión, tipo de cuerpo, apariencia personal, capacidad física o mental, nivel socioeconómico, estado civil, actividades políticas o afiliación, o cualquier otra base prohibida por las leyes y regulaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y federales.

Acoso por parte de un Miembro de cualquier persona, ya sea en persona o a través de actividades online ahora conocidas o desconocidas, como trollear, acechar, usar discursos de odio, amenazar, intimidar, acusar falsamente, informar de quejas formales falsas, manipular o acosar de cualquier otra forma. o manera.

Acoso sexual por parte de un miembro de cualquier persona. Consulta la Política de conducta sexual inapropiada de Yogaveda para obtener información adicional.

Represalias por parte de un miembro contra cualquier persona que informe cualquier caso de acoso.



✓Aplicabilidad

Esta Política se aplica a todos los miembros de Yogaveda® en cualquier contexto o entorno en el que un miembro se presente (o se presente) como un maestro o un educador de yoga profesional (maestro, entrenador, mentor u otro), incluidos, entre otros, los siguientes: grupo e instrucción privada de yoga; instrucción de yoga en ashrams, escuelas de yoga y capacitaciones para maestros de yoga, estudios, gimnasios, clubes de fitness, otras escuelas y universidades, instalaciones médicas, hogares grupales, prisiones, espacios públicos, festivales, retiros; y todos los espacios en línea, incluidas las redes sociales.


Las actividades cubiertas por esta Política se distinguirán de la conducta puramente privada de los Miembros, que está más allá del alcance de esta Política. Sin embargo, la acción y el comportamiento que Yogaveda® considere que están directamente relacionados con la enseñanza o la realización del negocio del yoga pueden estar sujetos a esta política a discreción de Yogaveda®. (Por ejemplo, si un Maestro se reúne con un posible Estudiante en una oficina antes de una capacitación para maestros de yoga y viola esta Política, esa interacción puede considerarse parte de la interacción profesional aunque no haya ocurrido en el aula o en el espacio de capacitación).


Los miembros deben comprometerse a aplicar principios éticos sólidos en su vida profesional y personal, y esto debe entenderse como algo intrínseco a su práctica y enseñanza del yoga.


Yogaveda® se reserva el derecho de investigar las denuncias de violaciones de esta Política independientemente del estado de membresía de Yogaveda® en el momento de los incidentes que dan lugar a la acusación.


✓Definiciones

Acoso: El acoso es una conducta verbal o no verbal no deseada donde: (i) la conducta denigra o muestra hostilidad o aversión hacia la persona y tiene el propósito o efecto de interferir irrazonablemente con su trabajo, estudio u otra actividad, (ii) durar la conducta ofensiva se convierte en una condición de la relación continua, y / o (iii) la conducta tiene el propósito o efecto de crear un ambiente que una persona razonable consideraría intimidante, hostil o abusiva.


El acoso incluye epítetos, difamaciones, insultos, estereotipos negativos, insultos, intimidación, burla, actos amenazantes, intimidatorios u hostiles, bromas denigrantes y exhibición de material escrito o gráfico que denigre o muestre hostilidad o aversión hacia un individuo o grupo basado en su característica protegida.


El acoso incluye, entre otros: comentarios verbales ofensivos relacionados con la edad, el género, la identidad de género, el uso de pronombres, la orientación sexual, la raza, la etnia, la cultura, el origen nacional, la religión, el tipo de cuerpo, la apariencia personal, la capacidad física o mental, el nivel socioeconómico estado, estado civil, actividades políticas o afiliación, o cualquier otra base prohibida por las leyes y regulaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y federales; intimidación deliberada; acecho siguiente; acosar fotografías o grabaciones; interrupción intencional y sostenida de la clase u otros eventos; y contacto físico inapropiado.


Represalias: Represalias es cualquier acción adversa o amenaza tomada o realizada contra una persona, incluso a través de terceros y / o asesores legales, por hacer un informe de conducta prohibida o participar en cualquier investigación sobre o procedimiento relacionado con esta Política. Las represalias incluyen amenazas, intimidación, acoso o cualquier otra conducta que desanime a una persona razonable de participar en una actividad protegida por esta Política. Las represalias también incluyen la interferencia maliciosa y / o intencional con, amenazar o dañar la carrera académica o profesional o la reputación de otra persona antes, durante o después de la Investigación, Decisión y resolución de un informe de conducta prohibida bajo esta Política en respuesta a y / o por el reporte de la conducta prohibida. Esta disposición se aplica a los informes realizados o la información proporcionada de buena fe, incluso si se determina que los hechos alegados en el informe no son exactos


✓Informe, investigación y determinación

              La denuncia, la investigación y la determinación de violaciones de esta Política están sujetas a la Política de quejas de Yogaveda®, la Política de conducta sexual inapropiada y cualquier otra política aplicable de Yogaveda®.



    Política contra las Represalias en Yogaveda®


    Prohibimos las represalias contra cualquier persona por denunciar una infracción de nuestro Código de conducta u otras políticas, o por participar en una investigación relacionada con una infracción de nuestro Código de conducta u otras. 

    No tomaremos represalias contra ninguna persona por haber informado o amenazado con denunciar acoso, discriminación, represalias o violaciones de nuestro Código de conducta o políticas, o por participar en una investigación sobre cualquiera de los anteriores. 

    Cualquiera que tome represalias contra una persona será sujeto a una acción disciplinaria, hasta e incluyendo el despido. Alentamos a cualquier persona, incluidos empleados, no empleados y estudiantes, que crean que han sido objeto de represalias a informar a un supervisor o gerente.

    Tenemos una política de tolerancia cero para el acoso sexual o la conducta sexual inapropiada. Animamos a cualquier persona que haya sido objeto de este comportamiento a que lo informe al departamento de recursos humanos o la dirección de la escuela.

    Haremos todo lo posible para asegurarnos de que nadie tome represalias contra usted por haber denunciado una mala conducta.


    ¿Qué es represalia?

    Represalias significa tomar una "acción adversa" contra cualquier persona por haber informado o amenazado con denunciar acoso, discriminación, represalias o violaciones de nuestro Código de Conducta, o por participar en una investigación sobre una queja de acoso, discriminación o represalias o violaciones. de nuestro Código de Conducta.


    En el caso de los empleados, la represalia es una acción laboral adversa tomada contra una persona por haber informado o amenazado con denunciar acoso, discriminación o represalia, o por participar en una investigación sobre una denuncia de acoso, discriminación o represalia. Las represalias pueden incluir cualquier acto que sea "materialmente adverso" para un empleado razonable, independientemente de si esos actos resultan en una pérdida de salario, beneficios o cualquier otro privilegio de empleo, o no. Para que una acción califique como represalia, las acciones de un empleado o supervisor deben ser perjudiciales hasta el punto de que puedan disuadir a un trabajador razonable de presentar un cargo de discriminación. Algunos ejemplos de acciones adversas son la denegación de ascenso, la negativa a contratar, la denegación de beneficios laborales, la degradación, la suspensión y el despido. Otros tipos de acciones adversas incluyen amenazas, reprimendas, evaluaciones negativas, acoso u otro trato adverso.


    Denuncia de acoso sexual y conducta sexual inapropiada

    Tenemos una política de tolerancia cero para el acoso sexual o la conducta sexual inapropiada. Animamos a todo aquel que haya sido cualquiera que esté sujeto a la gestión escolar. Necesitamos saber qué está pasando para poder actuar en consecuencia. Haremos todo lo posible para evitar que suceda el acoso sexual y la conducta sexual inapropiada. No permitiremos que nadie tome represalias contra usted por presentar un informe de conducta sexual inapropiada.


    Responsabilidad de los gerentes

    Los gerentes tienen la responsabilidad de crear, defender y promover un entorno de trabajo seguro, respetuoso e inclusivo. Como todos los empleados, los gerentes deben cumplir con nuestro Código de conducta. Los gerentes pueden estar sujetos a medidas disciplinarias si se involucran, ignoran o toleran de alguna manera una conducta que viole nuestro Código de Conducta.


    Los gerentes deben informar de inmediato cualquier violación de nuestra política de no represalias al departamento de recursos humanos o la administración de la escuela. La prontitud es clave y los gerentes deben informar lo antes posible al enterarse de una infracción. El hecho de que un gerente no informe de manera oportuna o en absoluto, puede resultar en medidas disciplinarias que pueden incluir el despido.

    Los gerentes no deberán, bajo ninguna circunstancia, tomar represalias contra nadie, culpar a la víctima, ocultar un informe o disuadir a los empleados de denunciar acoso sexual o violaciones de nuestro Código de Conducta. Si cree que un gerente se ha comportado de esa manera, infórmelo al Departamento de Recursos Humanos o la gerencia de la escuela.


    Política de Asistencia Yogaveda®


    La política de asistencia de su programa de formación de profesores de yoga puede desempeñar un papel estratégico para garantizar que los estudiantes cumplan con los estándares para convertirse en maestros de yoga, al tiempo que se destaca la importancia de que los estudiantes estén presentes en cada parte del programa de capacitación. Los estándares de Yogaveda® son obligatorios y se debe completar un plan de estudios completo para que sus alumnos se registren en Yoga Alliance. Sin embargo, la vida pasa. Las escuelas debemos tener un plan preestablecido para ayudar a los alumnos a completar su programa.


    • Razones aceptables para las horas perdidas (días de enfermedad, emergencias familiares, etc.)
    • ¿Número aceptable de horas perdidas que los alumnos pueden recuperar? (es decir, hay un límite el número de horas que se pueden recuperar y, de ser así, ¿cuál es? 
    • ¿Hay algunas razones por las que haría una excepción a este límite?)
    • ¿Se cobrará tarifas adicionales por las horas de recuperación?


    Política de asistencia

    La graduación de nuestro programa requiere la asistencia del estudiante a todas las sesiones de capacitación. Cualquier ausencia debe ser aprobada previamente por nuestro director de programa. Se puede perder un máximo de 10 horas cuando se organiza con anticipación y el director del programa lo aprueba. Proporcionaremos 2 sesiones de recuperación por un total de 5 horas incluidas en el precio de la matrícula. No aceptamos ausencias no aprobadas y pueden resultar en la expulsión del programa/clases. En este caso, quedará a criterio exclusivo del director del programa.


    Horas de asistencia/entrenamiento faltantes:

    Cada estudiante puede perder 10 horas, o un fin de semana completo, del programa de entrenamiento de yoga de 200 horas. Estas horas perdidas deben re-programarse, incluidas en el costo del programa. Si se pierde más de un fin de semana de capacitación, el estudiante debe programar sesiones de recuperación a una tasa de 39 € por hora para graduarse del programa. Los estudiantes deben comunicarse con el director del programa antes del fin de semana que se perderán.


    Tardanza:

    Cualquier estudiante que llegue tarde a clase se le quitará una hora de sus horas de capacitación y deberá recuperarlo a razón de 39 € por hora.

    En el caso de las clases presenciales o zoom, si llegas tarde perderás el acceso a la clase y el crédito de la reserva.


    Política de retiro:

    Si un estudiante desea retirarse de nuestro programa por cualquier motivo, primero debe comunicarse con el director del programa para discutir las razones del retiro. Los reembolsos se otorgarán de acuerdo con la política de reembolsos de programa cada.


    Terminación del programa:

    El programa puede decidir terminar la participación de cualquier estudiante en el programa si: 

    1. Se usó información falsa en el proceso de admisión que afecta materialmente al programa; 
    2. Un estudiante perdió más del 10 % de cualquier categoría de materia; 
    3. Un estudiante está ausente por más de 14 días consecutivos sin comunicarse con el director del programa; 
    4. El estudiante no realiza los pagos de matrícula a tiempo;  
    5. El estudiante no puede aprobar un examen después de haber recibido 2 intentos. Si el programa decide finalizar la participación del estudiante en el programa, el estudiante no tiene derecho a ningún pago o tarifa previa. Todos los pagos y tarifas anteriores no son reembolsables ni transferibles.


    Terminación del programa: mala conducta

    No se otorgarán reembolsos si el programa retira a un estudiante del programa por mala conducta. La mala conducta es una violación del Código de Conducta, chismes, acoso, intimidación o cualquier otro comportamiento que sea inapropiado o perjudicial para el bienestar del programa o para los compañeros de estudios.

    Nuestro programa espera que los estudiantes lleguen a tiempo a clase, después de los descansos y después del almuerzo. Informe a nuestra facultad si llegará tarde.

    Se anima a los estudiantes a tener una asistencia del 100%. 

    Sin embargo, entendemos que los estudiantes tienen compromisos importantes fuera del aula/sala virtual. Si las circunstancias atenuantes afectan la asistencia, los estudiantes pueden faltar a clases, siempre que trabajen con el director del programa para recuperar las horas perdidas. 

    Los estudiantes son responsables de re-programar las horas perdidas para recuperar cualquier material del curso que se hayan perdido.

    Si un estudiante necesita faltar a una sesión de capacitación, debe hablar con el director del programa antes del comienzo de la sesión. 

    Las ausencias se pueden compensar sí tenemos entrenadores de maestros disponibles y vacantes de estudio a razón de 39€ por hora. 

    Los estudiantes reconocen que, si pierden horas de capacitación que no han recuperado, no se graduarán del programa.



    Política de Quejas Yogaveda®


    Una Política de quejas que brinda a los maestros y los estudiantes una manera fácil y segura de abordar los problemas delicados o problemáticos y brinda información sobre cómo se manejarán estos problemas.


    Notificación de infracciones de políticas

    Alentamos a cualquier persona que haya sido objeto de conducta sexual inapropiada o de cualquier otra acción que viole nuestras políticas o Código de Conducta a informar el incidente a nuestro Comité de Ética, Departamento de Recursos Humanos o la dirección de la escuela (en adelante, el "organismo de revisión" ).


    El informe debe contener la siguiente información:

    • Tu nombre completo;

    • Su correo electrónico y número de teléfono;

    • El nombre de la persona contra la que se presenta la queja;

    • Una descripción de la violación de la política;

    • La fecha y el lugar de la infracción de la política;

    • Nombres e información de contacto de cualquier testigo con conocimiento de primera mano

    de la situación; y

    • Cualquier otra evidencia creíble que esté disponible para respaldar la queja.


    En aras de la equidad, todos los informes deben ser realizados por la persona que haya experimentado personalmente la mala conducta. No investigaremos un asunto basado en un informe de mala conducta de un tercero.

    Todos los informes deben realizarse de buena fe en función de la información que la persona que informa del incidente crea razonablemente que es precisa.

    Podemos solicitar información adicional a la persona que informa el incidente durante el transcurso de la revisión del informe.

    Tomaremos las medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento de nuestras políticas. El organismo de revisión impondrá las sanciones que considere justas, justas y razonables en todas las circunstancias.

    No permitiremos que nadie tome represalias contra ninguna persona por realizar una denuncia de buena fe o proporcionar información en relación con una investigación sobre una presunta infracción.

    Cualquier información proporcionada durante la revisión de una queja será tratada las que considera justas, justas y razonables en todas las circunstancias.

    No permitiremos que nadie tome represalias contra ninguna persona por realizar una denuncia de buena fe o proporcionar información en relación con una investigación sobre una presunta infracción.


    • Trato confidencial

    El organismo de revisión tiene la obligación importante de mantener la confidencialidad de toda la información que puedan recibir en relación con la revisión de quejas éticas. Esto incluye cualquier información proporcionada por víctimas o testigos en sus investigaciones y cualquier documento, correo electrónico o nota que puedan recopilar. El órgano de revisión debe hacer que cada persona entrevistada se sienta cómoda de que la discusión se mantendrá estrictamente confidencial.


    Esta información es extremadamente sensible. Su exposición podría dañar la reputación de la escuela, el maestro y el alumno, podría hacer que la situación fuera imposible de resolver de manera justa y podría dar lugar a responsabilidades legales.

    El órgano de revisión se asegurará de que el foro en el que debatirán el asunto

    es seguro. No se reunirán en un entorno en el que alguien pueda escuchar lo que se está discutiendo. Estas reuniones no se realizarán en un lugar público. Los restaurantes y cafeterías son lugares públicos y no deben usarse para reuniones. Las discusiones no se llevarán a cabo en los baños ni en las áreas comunes de la escuela o el estudio de yoga.


    Cronograma para informar infracciones y quejas

    Si una persona desea presentar una queja sobre la posible conducta poco ética de un maestro u otra persona, deberá presentar la queja dentro de los treinta (30) días posteriores a conocer los hechos que pueden establecer una posible infracción. 

    Las quejas presentadas más de treinta (30) días después de que ocurrió la violación del Código de Conducta pueden ser revisadas a discreción del organismo de revisión.


    No se debe presentar una queja a menos que la persona que presenta la queja tenga:

    I. Evidencia material y creíble que pueda establecer una política de violación de la escuela;

    II. Conocimiento personal de los hechos que forman la base de la denuncia.

    Después de que se haya presentado la queja, se alienta a todas las personas con conocimiento personal sobre la queja a que ayuden en la revisión proporcionando información relevante y fáctica sobre las posibles violaciones de la política. Esto ayudará al organismo de revisión a responder rápida y eficazmente a la queja.


    • Debido proceso y procedimiento

    Reconocemos que nuestro organismo de revisión tiene la obligación de otorgar a una persona acusada de mala conducta un nivel razonable de debido proceso. Debido a que la persona puede perder su trabajo y su reputación puede verse empañada, el proceso de toma de decisiones debe ser justo y objetivo. El debido proceso en este contexto no significa que el órgano de revisión llevará a cabo un mini juicio, pero recopilará todos los hechos relevantes que rodean el asunto y tomará una decisión justa y objetiva basada en los hechos. Es posible que el órgano de revisión deba entrevistar a la persona que denunció la situación, la persona que perpetró la mala conducta y cualquier otra persona que tenga conocimiento directo de la situación. El organismo de revisión examinará todas las demás pruebas creíbles y objetivas sobre la situación.



    • Rechazo o aceptación de una queja

    Al recibir una queja, el organismo de revisión evaluará la queja para determinar si debe ser desestimada o revisada. El organismo de revisión puede desestimar una queja si determina que alguna de las siguientes situaciones es cierta:

    I. la denuncia es claramente frívola o insustancial;

    ii. la información contenida en la denuncia no es creíble;

    iii. la queja no está dentro del alcance de las políticas;

    iv. la denuncia no se ha presentado a tiempo;

    v. una violación de la política no existiría incluso si la queja fuera cierta;

    vi. no se pudo proporcionar evidencia creíble que pudiera respaldar la conclusión de que se ha producido una infracción de la política;

    vii. la denuncia es anónima; o

    viii. la presunta violación ha sido subsanada mediante un esfuerzo de buena fe de las partes involucradas

    en la denuncia.


    Al tomar su determinación, el organismo de revisión puede obtener y considerar información relevante para el asunto que no sea la incluida en la queja o proporcionada por los sujetos de la queja.


    Dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de una queja, el organismo de revisión descartará

    la queja o aceptar la queja para su evaluación. Una vez que haya tomado su decisión, el órgano de revisión informará a la persona que presentó la queja si la ha desestimado o aceptado. Si el organismo de revisión opta por desestimar una queja, deberá proporcionar a la persona que presentó la queja las razones para desestimar la queja.


    Reglas de procedimiento después de la aceptación de una queja

    Si el organismo de revisión decide aceptar una queja y determinar si ha habido una violación de la política de la escuela, el sujeto de la queja recibirá una notificación por escrito de la queja. El aviso deberá incluir información suficiente para proporcionar la su objecto con una oportunidad justa para responder a la queja.

    El sujeto de la queja tendrá treinta (30) días a partir de la recepción de la notificación para presentar una respuesta por escrito a la queja. La respuesta puede contener cualquier información que el sujeto considere relevante y que responda a la queja. El organismo de revisión puede extender el período de respuesta por períodos adicionales si así lo solicita.

    El órgano de revisión puede considerar los asuntos alegados en la queja, las respuestas escritas del sujeto de la queja y otras partes interesadas, otros hechos relevantes y principios éticos y legales. El organismo de revisión puede interrogar a las partes (y, a su discreción, a terceros) y obtener cualquier otra información que considere necesaria, relevante y adecuada. El organismo de revisión puede realizar su propia investigación sobre la queja a su discreción.

    Si el sujeto de la queja no responde a la notificación dentro del período de treinta (30) días, constituirá motivo suficiente para que el organismo de revisión actúe sobre la evidencia en la mano e imponga las sanciones apropiadas. El organismo de revisión puede extender el período de respuesta por períodos adicionales si así lo solicita.


    • Determinación de infracción

    Después de su evaluación de toda la información relacionada con la queja, el organismo de revisión determinará si ha ocurrido una violación de la política de la escuela. Si el organismo de revisión determina que ha ocurrido una violación de la política de la escuela, puede imponer sanciones.

    El organismo de revisión le dará al sujeto de la queja un aviso por escrito sobre su decisión sobre la queja y la imposición de sanciones, si las hubiera.

    El sujeto de la queja puede presentar una apelación por escrito de las sanciones, estableciendo toda la información relevante para la apelación, dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la notificación, enviando la notificación de apelación al organismo de revisión. El organismo de revisión evaluará la apelación y tomará una decisión sobre la apelación dentro de los siete (7) días. El organismo de revisión puede extender el período de respuesta por períodos adicionales si así lo solicita. La decisión sobre la apelación será definitiva.


    • Sanciones

    Reconocemos el principio "el castigo debe coincidir con el delito". No sentenciamos a nadie a cadena perpetua por cruzar imprudentemente. Debe haber un sentido de equidad y proporción moral al juzgar estas situaciones. Todos los casos de abuso y mala conducta, desde comentarios inapropiados hasta agresión física, se juzgarán objetivamente y el órgano de revisión formulará una sanción que aborde la situación de manera justa y equitativa, y preste la debida consideración a todos los hechos.


    En muchos casos, puede ser difícil descubrir todos los hechos, puede haber hechos contradictorios, puede haber conflictos de intereses y puede haber circunstancias y hechos que pesen en ambos lados de la balanza de la justicia.


    Sin embargo, el órgano de revisión utilizará un juicio sólido y cuidadoso para decidir qué tipo de sanciones imponer. Hay cuatro opciones:


    1. No hacer nada. Los hechos no demuestran que la persona cometió la infracción de la política.

    2. Una advertencia. Los hechos muestran que las acciones de la persona fueron menores y que una advertencia es una sanción. La advertencia podría ir acompañada de asesoramiento.

    3. Tiempo muerto. Los hechos muestran que las acciones de la persona fueron serias y ameritan suspender a la persona del estudio o la comunidad por un tiempo determinado. Sin embargo, las acciones no fueron tan graves como para apoyar la terminación del empleo. Por ejemplo, la persona puede tener buen corazón pero cometió un error de juicio. Esto puede influir en la indulgencia. El período de “tiempo muerto” suele ser de un año, pero puede ser más corto según las circunstancias. Durante el “tiempo muertpo” la persona recibe consejería, realiza trabajo espiritual, contempla sus acciones, etc.

    Una vez que expira el período de “tiempo muerto”, la persona puede acercarse al organismo de revisión para pedir que reanuden sus actividades de enseñanza o permitirle que se reincorpore a la comunidad. Luego, el órgano de revisión determinará si la persona ha resuelto sus problemas y si es apropiado que regrese. El órgano de revisión debe considerar si ha habido una disculpa y un arrepentimiento sinceros, una reparación adecuada para las partes lesionadas, la rehabilitación y un cambio sincero antes de que la persona pueda regresar. Esta decisión quedará enteramente a discreción del órgano de revisión.

    4. Cancelación. Los hechos muestran que las acciones de la persona fueron tan graves que justifican la expulsión del estudio o la comunidad. Se despide a la persona de Yogaveda® y se rescinde sus servicios contratados.


    Política de Reembolso Certificación Yogaveda®

    Al recibir su correo electrónico de aceptación y servicios, se le cobrará al solicitante un depósito / matrícula 199 € en su tarjeta de crédito. Las facturas finales se enviarán por correo electrónico 1 semana antes de la fecha de inicio de la capacitación. La fecha límite para pagar el total es 1 semana antes de la fecha de inicio de la capacitación.

    Si el solicitante se retira del programa después de la aceptación, pero antes de que comience el programa, el programa retendrá el 100% del monto del depósito del solicitante. Sin embargo, dicha cantidad se puede aplicar a un futuro programa de formación.

    El programa no otorgará reembolsos ni créditos una vez que comience la capacitación. El programa se reserva el derecho de cancelar cualquier entrenamiento antes de que comience. En ese caso, los pagos que hayan realizado los solicitantes se reembolsarán en su totalidad.


    • Denegaciones de admisión

    Un solicitante a quien se le niega la admisión al programa tiene derecho a un reembolso del dinero pagado ese mes por dicho solicitante.


    • Cancelación de tres (3) días sin acceder a la plataforma

    Un solicitante que presente una notificación por escrito de cancelación dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la firma del acuerdo de capacitación tiene derecho a un reembolso del 100% del dinero pagado. 


    El reembolso se pagará dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del aviso de cancelación.


    • Cancelaciones después de tres (3) días pero antes de la fecha de inicio del programa

    Un solicitante que presente una notificación por escrito de la cancelación del programa más de tres (3) días hábiles después de firmar el acuerdo de capacitación, pero antes de que comience el programa, tiene derecho a un reembolso de todo el dinero pagado menos la tarifa de inscripción de 199€.

    • Reembolsos después de la fecha de inicio del programa

    No habrá reembolsos después de la fecha de inicio del programa. Si el solicitante se retira del programa por cualquier motivo después de que comience, el solicitante será responsable de pagar la matrícula completa, independientemente de los pagos parciales que se hayan realizado hasta la fecha.

    • Aviso de cancelación

    El programa requiere que cualquier aviso de cancelación o retiro por parte de un estudiante debe ser proporcionado por correo certificado.

    • Denegaciones de admisión

    Un solicitante a quien se le niega la admisión al programa tiene derecho a un reembolso completo de todo el dinero pagado por dicho programa mensual que no completó.

    Cancelaciones dentro de la primera semana de entrenamiento

    Para un solicitante que solicita la cancelación dentro de la primera semana de capacitación, la matrícula será retenida por el programa.

    • Después de la primera semana y períodos adicionales

    Para un estudiante que termina la capacitación después de una semana pero dentro del primer 25% del curso, la matrícula retenida por el programa será igual al 25% del precio del contrato del curso más  199€.

    Para un estudiante que termina la capacitación después de completar más del 25% pero menos del 50% del curso, la matrícula retenida por el programa será igual al 50% del precio del contrato del curso más 199 €.

    • Política de reembolso

    Un estudiante que complete más del 50% del curso no tiene derecho a un reembolso de la matrícula.

    • Casos especiales

    En caso de que un estudiante necesite retirarse del programa debido a una enfermedad, accidente, muerte de un familiar u otras circunstancias que impidan que el estudiante complete el curso presencial u online, el programa proporcionará un reembolso razonable y justo.


    Mala conducta

    No se otorgarán reembolsos si el programa retira a un estudiante del programa por mala conducta. La mala conducta es violación del Código de Conducta, acoso, intimidación o cualquier otro comportamiento que sea inapropiado o perjudicial para el bienestar del programa o para los compañeros de estudios.


    Una vez aceptado en el programa, el solicitante debe pagar un depósito de 199 € para mantener el lugar del solicitante en el programa.

    Si el solicitante cancela treinta (30) días o más antes del inicio del programa, el solicitante perderá 199 € del depósito y se reembolsará el saldo restante. Si el solicitante cancela 14-30 días antes del inicio del programa, el solicitante perderá el 50% del depósito y se reembolsará el saldo restante.


    Las tasas de matrícula del programa no son reembolsables. Si un estudiante debe retirarse del programa por circunstancias especiales, el programa puede otorgar un reembolso parcial al estudiante en el ejercicio de su discreción.


    El programa no otorgará reembolsos ni créditos una vez que comience la capacitación. El programa se reserva el derecho de cancelar cualquier entrenamiento antes de que comience.