Politica de Privacidad / Condiciones de Ventas / Aviso Legal


Política de Privacidad Yogaveda®


¿Qué tipo de información recolecto?

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.


¿Cómo recopilo la información?

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.


¿Por qué recopilo dicha información personal?

  1. Para proporcionar y operar los servicios; 
  2. Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 
  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 
  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;
  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.


¿Cómo almaceno, uso, comparto y divulgo la información personal de los visitantes de mi página web?

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma online que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.



¿Cómo me comunico con los visitantes de mi sitio?

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.


¿Cómo se usan las cookies y otras herramientas de seguimiento?

  • Brindar una gran experiencia a tus visitantes y clientes. 
  • Para identificar a tus miembros registrados (usuarios que se registraron en tu sitio). 
  • Monitorear y analizar el desempeño, operación y efectividad de la plataforma de Wix. 
  • Para garantizar que nuestra plataforma sea segura de usar.



¿Cómo pueden los visitantes de mi página web retirar su consentimiento?

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a info@bhaktikarmayoga.com o envíanos un correo a:Calle La Fuensanta 2,1ºA, Fuengirola, Málaga.


Actualizaciones de política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.


Preguntas y tu información de contacto

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en info@bhaktikarmayoga.com o envíanos un correo a: Calle La Fuensanta 2,1ºA, Fuengirola, Málaga.



Política de Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad privada de Camilla Anker, NIF:X1073737Y, calle la Fuensanta 2, 1º A, Fuengirola, Málaga, España y está alojado por One.com. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes sesiones, consultas, talleres, cursos. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:


¿Quién puede usar tu página web; ¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta?

Para usar nuestra página web y  o recibir nuestros servicios gratuitos o de pago, debes tener al menos 16 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.


Términos comerciales ofrecidos a los clientes

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out. A través de los Sitios Web de nuestra  titularidad, teniendo la consideración de cliente aquella persona física o jurídica que haya completado el proceso de compra de cualquiera de los servicios ofrecidos en nuestras webs..


Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web www.camillaanker.com. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.


La aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, conlleva que el cliente ha leído y comprende lo expuesto en las mismas y que declara que es una persona física mayor de edad, con capacidad suficiente para contratar y así lo hace, en su propio nombre y derecho, o en nombre y representación de una persona jurídica legalmente constituida, de la que ostenta la debida capacidad de representación, y en virtud de tal representación, asume todas las obligaciones aquí dispuestas.


La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago seleccionado.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todos nuestros servicios y productos.


Política de devoluciones y reembolsos 

Para cualquier servicio no usado (el cliente no ha hecho uso del servicio accediendo a la plataforma, simplemente con cancelar su plan contratado con los servicios y paquetes incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que pagaste el servicios, te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original . Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los servicios solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los siguientes servicios no son elegibles para la devolución: 1. Certificaciones Oficiales Yoga Alliance; 2. Formaciones y Cursos Acreditados; 3. Trabajo Corporal Esctrutural. 4. Clases, planes y Packs mensuales de clases en personas.


Derecho de desistimiento

El comprador podrá ejercer su derecho al desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la compra del programa, siempre que no haya tenido acceso a él. La descarga del mismo o el acceso a la plataforma donde se encuentra, derivará en la pérdida del derecho de desistimiento.

Por todo lo anterior, el usuario que ya ha accedido a cualquier curso, programa, reto, queda exento de pedir la devolución del dinero porque el servicio ha empezado a ejecutarse desde el momento de la venta.

LA INSCRIPCIÓN a los cursos y formaciones para la RESERVA de Plaza NO se devuelve en ningún caso.


Forma de ejercer el derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, y siempre y cuando no hayas perdido el derecho al desistimiento por haber comenzado la ejecución del contenido digital puesto a tu disposición, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca DENTRO DE LOS 14 DÍAS NATURALES posterior a la compra (con una comunicación remitida por correo electrónico a info@bhaktikarmayoga o camillaankercoach@gmail.com)


Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los servicios/productos deben hacerse a través de la activación del botón “Pagar” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de CAMILLA ANKER con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de CAMILLA ANKER que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Camilla Anker deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.


Retención del derecho a cambiar de oferta

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.


Forma de pago 

Las compras se pueden pagar mediante tarjeta de crédito a través de plataforma segura de Stripe, la comisión de stripe irá aparte que dicha comisión abonará el cliente, estará debidamente señalado en el proceso de compra.


Garantías y responsabilidad por servicios y productos

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un servicio que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el servicio. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos demuestre y devuelva el servicio contratado sin haber accedido a las reservas en la plataforma web. 


Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Camilla Anker. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.


Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.


Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Camilla Anker de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.


Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el propietario de la página web será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, el propietario la página web no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.


Derecho a cambiar y modificar los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.


Emails de promociones y contenido

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento o dandote de baja de nuestros servicios en la web.


Preferencia de ley y resolución de disputas

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Fuengirola, Málaga, España, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la ciudad de Fuengirola. La aplicación de la Convención de Contratos de las Unión Euronea para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.


Atención al cliente e información de contacto

Los términos contienen la información de contacto que permite a los usuarios y clientes recibir servicios de atención al cliente y corresponder con las páginas web y sus operadores.


Disposiciones recomendadas para sitios web con comunidades de usuarios

La página web y app incluye una comunidad de usuarios, a los que todos los usuarios que se unen a la comunidad privada tienen su perfil público visible para los visitantes de la página y que su actividad pública (como sus publicaciones o comentarios) será visible a otros visitantes del sitio web. Es fundamental cumplir con el código de conducta y ética de los grupos y comunidades privadas. En el caso de excederte, se te avisará 2 veces antes de ser eliminado del grupo o comunidad.
Es importante explicar que un usuario de la página web siempre puede optar por no participar y salir de la comunidad, y al hacerlo, dicho perfil del usuario no será visible públicamente. Naturalmente, en tal caso, el usuario no podrá usar las funciones de la comunidad (por ejemplo, me gusta, comentar o escribir publicaciones).