No siempre podemos volver a la cama para una volver a despertar . A veces tenemos que trabajar con lo que tenemos.


Estas mañanas también me pasan a mí. Una mañana, me levanté a las 5:45 a.m. para enseñar dos clases seguidas, pero nada fluyó para mí. Está bien admitirlo, ¡algunas mañanas nada funciona!


Me desperté media despierta y entre soñando, me había quedado dormida, así que no había tiempo para practicar, la nevera estaba vacía, los perros pasaron toda la noche dando vueltas por el viento ... Estaba agitada desde el momento en que abrí los ojos y nada mejoró. .


AQUÍ ESTÁ LA CLAVE PARA DÍAS COMO ESTE

PERMÍTETE TENER MALOS MOMENTOS,

NO MALOS DÍAS



Siempre tienes la oportunidad de cambiar tu día. No importa cómo comenzó la mañana, decide que hoy va a ser un día bueno. Estos son algunos de mis remedios para el mal día:


1. Ve más despacio.

2. Aprecia las pequeñas cosas.

3. Sé consciente de que se necesita un poco de felicidad para convertir toda una basura en algo grandioso.

4. Incluso si el día comenzó con el pie equivocado, ¡no pierdas el tiempo empeorando lo al concentrarte en cada     pequeña frustración en tu cabeza! Cámbialo. Decide ser feliz.

5. Disfruta de un muy buen almuerzo.

6. Toma una clase de yoga.

7. Medita durante cinco minutos.

8. Ve a caminar.

9. Llama a tu madre o a tu mejor amigo/a.

10. Sonríe, incluso si no tienes ganas. A veces es más fácil comenzar con el cuerpo. La mente se dará cuenta una vez que sueltes esa pequeña voz en tu cabeza que te dice que las cosas no son como "deberían ser" (¡no es cierto!).


Todo es exactamente como se supone que debe ser. Necesitas estos malos momentos porque indican lo que necesitas realmente: reducir la velocidad, simplificar, soltar y reenfocar. Reúne las bendiciones de tu mal día. Quédate aquí completamente y disfruta de la libertad que se tiene para seguir avanzando en cada momento. Los buenos momentos tienen un sabor más dulce cuando sabes cómo podrían ser.

Curso Filosofía Vedanta

Online 

Curso Yoga Sutras Patanjali

Online

Curso Estilo de Vida Ayurveda

Online

DISUELVE LA TRISTEZA


Si eres una de esas personas que lucha con las mañanas en general, intenta establecer una rutina sagrada de las mañana. Tan pronto como te despiertes, prepara una infusión caliente, siéntate en tu lugar favorito y escribe un diario o lee o escucha música que siempre te haga feliz. ¡Date un capricho con tus cosas favoritas antes de levantar tu teléfono y dejar que el resto del mundo entre! Saber que vas a hacer cosas que te hacen sentir bien tan pronto como te despiertes puede disolver la tristeza de la mañana.

Cuerpo & Mente en Equilibrio

Creamos entre nosotr@s una comunidad de valores a través de las palabras. A través de las prácticas. A través del servicio. Unete a ella. Subscribe al newsletter.

Transforma tu Vida con Ayurveda

¿Conoces esos días?... Donde has pasado el día persiguiendo todo, estás empezando a sentirte un poco mal, o simplemente ya no hay tiempo para cocinar la comida más adecuada. ¡Quizás los tres!

Retos de Yoga & Ayurveda

En consulta y online. Somos amor en acción. Ponernos retos nos anima a mejorar cómo personas sanas y alegres.

Practica de Meditación

Desbloquea tu camino hacia la paz. 
En la filosofía yóguica, los kleshas son los 5 obstáculos que nos alejan de la verdadera satisfacción. Aprende cuáles son y cómo librarte de su control.

Cada día tiene el potencial de la belleza, el amor y la magia de vivir. Es tu decisión notarlo y hacer que crezca.



Al escribir estas palabras, me estoy tomando un momento para cambiar mi día. Estoy acostada en el sofá de mi oficina, abrazando a Shakti y Axa, y bebiendo un batido. ¡Me aplaudo por enseñar la clase a la mañana y no dejar que un mal comienzo arruine el resto de mi día!


¡Elije tener un día maravilloso hoy!


¿Estás conmigo?


¿Qué haces para cambiar los malos días o hacer que tus mañanas sean más alegres?




CLIENTES FELICES


Mis clientes hablan de sus procesos de cambios que han ido logrando y la transformación que han ido experimentando desde el primer día que comenzaron su práctica, visita las reseñas que han dejado en Google.


MªJosé Garcia - Isabel Pérez - Oscar Moreno

SUBSCRIBE PARA OFERTAS ESPECIALES


Para cambiar el mundo primero debemos comenzar con nosotros mismos. Ser de verdadero servicio requiere que miremos dentro y busquemos lo que se necesita para sanar en nuestros propios corazones. La curación requiere coraje, y significa que tenemos que hacer el trabajo nosotro/as mismo/as. 

Nos permitimos ser lo suficientemente vulnerables como para compartir nuestras deficiencias, nuestras luchas y nuestro dolor. Hacemos lo necesario para descubrir el amor infinito que ya tenemos dentro y utilizamos numerosas herramientos disponibles para traer más luz a la oscuridad.

¿Y una vez que hayamos encontrado esa chispa de Luz?

La usamos para hacer fuergo artificiales. Iluminamos el mundo entero. Aprovechamos nuestra capacidad para crear magia y al comprender que la verdadera felicidad siempre se comparte, usamos toda nuestra abundancia para proporcionar a la madre tierra y a las comunidades necesitadas.

La parte más difícil es aparecer. Ya estás aquí, así que...Bienvenido


 
 

Puedes darte de baja en cualquier momento siguiendo el enlace para darse de baja en el boletín. Para obtener información sobre cómo procesamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

CAMILLA ANKER

Estás aquí por una razón


Creo en vivir una vida útil, en encontrar el propósito de la vida. ¿Cómo podemos vivir una vida que no solo nos traiga más alegría, sino que tenga un impacto positivo en nuestro entorno inmediato? 

Últimas noticias

Formación Instructor Yoga.

Programa diseñado para prepararte completamente para enseñar yoga desde un lugar auténtico de inspiración, educación, creatividad y compasión. 

Septiembre & Octubre 2020

Formación en YOGAVEDA®.

Iniciamos Grupos nuevos cada año, reserva ahora o anótate a la lista de espera, las plazas son limitadas.


Contacta


Calle La Fuensanta 2, 1ºA

Fuengirola 29640 Málaga

Email: Escribenos

Teléfono: (+34) 681 - 690 - 288

Grupo Whatsapp: Entra Aquí


NUEVO CURSO 3 y 4 de Septiembre 2020

Política de Ventas

Aviso Legal

Protección de Datos

2020 Copyright @ Todos los Derechos Reservados "Bhakti Karma Yoga"