DECLARACIÓN DE IGUALDAD

DE DERECHOS Y VALORES 

Declaración de Igualdad de Derechos

Declaración de valores para la igualdad y justicia social


Creemos que la justicia es una parte esencial de nuestro trabajo como profesores de yoga. Para cumplir nuestra misión y construir un mundo más justo y equitativo, debemos tener en cuenta las desigualdades sistemáticas de nuestra sociedad, incluidas las basadas en la raza, la clase, el género, la capacidad y la geografía. Estamos comprometidos a trabajar activamente para lograr una mayor diversidad y servir a la justicia social en nuestro lugar de trabajo y en nuestras comunidades físicas y en línea. Honramos la diversidad al incluir la variedad de experiencias personales, valores y cosmovisiones que surgen de la raza, etnia, identidad de género / género, creencias religiosas y espirituales, clase, edad, color, orientación sexual, discapacidad, estatus de inmigrante y origen nacional. Para nosotros, la justicia social significa ser fieles a nuestro compromiso de desafiar las desigualdades sociales, culturales y económicas impuestas a las personas que surgen de cualquier distribución diferencial de poder, recursos y privilegios.


Nosotros, como líderes y el equipo de personal de Bhakti Karma, nos comprometemos con los siguientes valores y principios para guiar nuestro trabajo:

1. Trabajar para prevenir y abordar los prejuicios en los proyectos, programas, entrenamientos y ofertas que ofrecemos.
2. Damos prioridad a mejorar el acceso a nuestro trabajo para los recursos deficientes, TBIPDC (trans, bi, indígenas, personas de color) e inmigrantes para mejorar los resultados de estas comunidades.

3. Buscamos, escuchamos y confiamos en colaboradores expertos en las áreas de inclusión y diversidad para guiar nuestro trabajo. Trabajamos con expertos para examinar y aprovechar constantemente nuestro privilegio por el bien de tantos como sea posible.

4, Capacitados y capacitamos al personal, los miembros, los voluntarios y los miembros de la comunidad para que asistan como líderes.
5. Construimos relaciones sólidas, positivas y colaborativas entre nosotros como personal, estudiantes, voluntarios, socios comunitarios y tomadores de decisiones.

6. Reducimos las barreras financieras a nuestro trabajo al proporcionar becas y una compensación financiera justa a nuestros proveedores y equipos de producción.


Fuerza en la diversidad

Trabajamos para crear un ambiente donde las personas de todas las razas, etnias, ingresos, edades, religiones, orientaciones sexuales, identidades de género, habilidades y países de origen se sientan bienvenidos, vistos, celebrados y tratados de manera equitativa.


Promovemos la diversidad y la inclusión en nuestra Junta Directiva, personal, miembros y voluntarios.


Creamos entornos que permiten que las voces que se escuchan con menos frecuencia se escuchen y participen en el proceso de toma de decisiones. Podemos pedirle a las voces más dominantes, incluida la nuestra, que retrocedan y escuchen más.

Apreciamos que las personas y organizaciones con las que trabajamos pueden tener valores y prioridades diferentes a las nuestras. Buscaremos activamente diálogos abiertos para descubrir nuestros valores y prioridades compartidos, y estamos dispuestos a cambiar de rumbo a medida que aprendamos más.


Creemos que es esencial fomentar una amplia gama de perspectivas y experiencias dentro de nuestra organización en su conjunto para que tomemos decisiones que reflejen mejor las diversas necesidades de nuestra comunidad, con voces tradicionalmente marginadas en el centro.

Reconocemos que este trabajo está en progreso, y que el proceso de crear un mundo más justo y equitativo nunca termina.

Para avanzar hacia los objetivos descritos anteriormente, Bhakti Karma se esforzará por:


Creemos en un ambiente antirracista donde todo el personal, los miembros de la junta y los voluntarios sean vistos, respetados y apoyados para participar plenamente.


Apoyamos la educación sobre justicia y la conciencia de justicia racial no sólo dentro de nuestro equipo, sino también dentro de nuestra comunidad en general.


Revisamos continuamente nuestro sitio web, los materiales promocionales y, en general, el lenguaje y las imágenes que destacan la justicia racial / social y el lenguaje inclusivo y apropiado.


Reconocemos que este trabajo es crucial y siempre está en progreso. Nos esforzamos por hacer lo mejor posible y continuar aprendiendo y creciendo a medida que el proceso de creación de un mundo más justo y equitativo nunca termina.

Somos una Comunidad

La comunidad Bhakti Karma no es sólo el corazón y alma de quienes somos, sino también el cerebro, piernas, pulmones y el tejido conectivo.


¡Es todo! Nuestra comunidad se encuentra al principio y al final de todo lo que hacemos.


¿Qué nos hace especiales?


Tenemos un objetivo común: queremos sentirnos bien. Y queremos que otros se sientan bien también. Sabemos que para sentirnos bien tenemos que hacer el bien: uno no puede vivir sin el otro. Entonces nos levantamos el uno al otro. Nos apoyamos unos a otros. Intercambiamos historias, viajes, dificultades. Compartimos no sólo nuestra alegría y entusiasmo por el mundo, sino también nuestro dolor y nuestras deficiencias. Nos atrevemos a ser vulnerables y cosechar la recompensa inmediata de aprender que no estamos solos. Todos sentimos las mismas cosas, pero no siempre al mismo tiempo. La comunidad Bhakti Karma es un espacio seguro. Todo es bienvenido aquí.


CAMILLA ANKER

Estás aquí por una razón


Creo en vivir una vida útil, en encontrar el propósito de la vida. ¿Cómo podemos vivir una vida que no solo nos traiga más alegría, sino que tenga un impacto positivo en nuestro entorno inmediato? 

Últimas noticias

Formación Instructor Yoga.

Programa diseñado para prepararte completamente para enseñar yoga desde un lugar auténtico de inspiración, educación, creatividad y compasión. 

Septiembre & Octubre 2020

Formación en YOGAVEDA®.

Iniciamos Grupos nuevos cada año, reserva ahora o anótate a la lista de espera, las plazas son limitadas.


Contacta


Calle La Fuensanta 2, 1ºA

Fuengirola 29640 Málaga

Email: Escribenos

Teléfono: (+34) 681 - 690 - 288

Grupo Whatsapp: Entra Aquí


NUEVO CURSO 3 y 4 de Septiembre 2020

Política de Ventas

Aviso Legal

Protección de Datos

2020 Copyright @ Todos los Derechos Reservados "Bhakti Karma Yoga"