El Mundo necesita una avalancha de intenciones

¡¡¡Comenzemos uno!!!




 LAS CONVERSACIONES URGENTES ESTAN AHORA SOBRE LA MESA. PERO LAS VOCES DE LAS VÍCTIMAS ÁUN LUCHAN PARA SER ESCUCHADAS. PARA SER CREIDAS. PARA SER PROTEGIDAS.



Los hechos horribles de cómo las personas han sido tratadas y el trauma que han sufrido está tocando a muchas de nuestras propias heridas similares en las que nos vemos identificad@s. 


A pesar de que a partir de estas conversaciones crecen movimientos de empoderamiento, duele mucho ver a otras almas contar una noche de estas, la noche que desearías que nunca te hubiera pasado a ti, a tu hermana, a tu hija, a tu hermano o a tu amigo.


¿Has notado una tendencia concreta en la gente que te presenta sus historias personales de terror? No siempre son a quienes llamarías personas traumatizadas si los vieras caminando por la calle. Los verías y pensarías que se ven fuertes como el acero.


¿Pero sabías que las personas que más fuertes son suelen ser las más sensibles?


¿Sabías que las personas que exhiben la mayor amabilidad son las primeras en ser maltratadas?


¿Sabías que el que se ocupa de los demás suele ser el que más se necesita?


¿Sabías que las 4 cosas más difíciles de decir son te amo, gracias, lo siento y me ayudas?


Quizás debería agregarse otro a esa lista: TE CREO.


Todos sentimos lo mismo, pero no todos al mismo tiempo. Pero en estos tiempos, parece que las mujeres de todo el universo están unidas en una mezcla de angustia, vergüenza, rabia y miedo.



Para aquellas que le resuenan, y para aquellas que están desesperadas por hacer algo al respecto, comencemos una avalancha de intención.

AQUÍ ESTÁ MI VERSIÓN. ÚNETE A MI.


Hay una meditación llamada Meditación de Corazones Gemelos: Actúas como un canal para enviar bondad amorosa y paz a todo el mundo. Lo haces transformando la oscuridad en luz, armonía y amor dentro de tu propio corazón. Luego envías toda esa luz, armonía y amor a todos los corazones del mundo.


¡Es mágico. Y maldita sea, es necesario hacerlo!


Pon tus manos sobre tu corazón. Haz una respiración muy profunda y muy lenta. Siente tu corazón latiendo en tus manos. Recuerda que estás segura en tu cuerpo, justo donde estás. Visualiza un brillo cálido en el centro de tu corazón. A medida que respiras, el brillo comienza a expandirse. Todo tu corazón se sostiene en esta luz curativa. Deja que tu cuerpo se ablande. Respira aquí todo el tiempo que necesites.


Luego extiende las manos, con las palmas hacia afuera, hacia el mundo. Siente el brillo de tu corazón extenderse a través de todo tu cuerpo y en tus manos. A medida que irradias esta luz, tus manos comienzan a enviarla a quienes han sufrido, a quienes están sufriendo, a quienes están en posición de hacer algo al respecto y hacer de nuestro mundo un lugar más seguro.


Todos necesitan bondad amorosa para ayudarlos a funcionar como su ser supremo. Envía amor a todos.





Sigue observando tu respiración y visualizando el brillo de tu corazón, barre el mundo y envuelve todo el universo en una cálida y difusa capa de paz. Quédate aquí todo el tiempo que necesites.



Cuando hayas terminado de meditar, establece tu intención para el día. Tal vez sea algo cómo:


Hoy daré amor a cada persona que se cruce en mi camino. Hoy seré compasiva. Hoy es un hermoso día.


¡A aquellas  personas que valientemente han compartido sus historias, me inclino!


La oscuridad duele mucho más cuando la mantenemos en las sombras.


Gracias por traer la tuya a la luz.


Que podamos seguir tus pasos.


Tu tarea final del día de hoy es acurrucarse con un ser querido que te haga sentir segura y apreciada (¡las mascotas y las mantas favoritas también cuentan!).


Si te uniste a mí en la meditación, ¡cuéntamelo en los comentarios más abajo!


6 LECCIONES DE VIDA  POR CAMILLA PARA AYUDARTE A MEDITAR EN AMOR


La vida no tiene que ser tan dura como la hacemos. En mi tiempo en esta tierra, aprendí lecciones que apuntan a lo mismo: no estamos solos,ni indignos o incapaces. Somos AMOR.


El amor toma riesgos porque el amor es compatible con absolutamente todo y rebosa de exactamente lo que necesitamos. No siempre se ve como un arco iris y brillante, pero nunca nos deja secos.


Aquí están mis 6 lecciones a las que vuelvo cada vez que quiero meditar sobre el amor. Lee cada una de ellas, y luego haz una pausa, cierra los ojos y respira las palabras una vez más.



LA SEPARACIÓN NO EXISTE. ES UNA ILUSIÓN CREADA POR LA MENTE, POR MIEDO DE SER ABANDONADOS. TODOS SOMOS UNO.


1. Obtienes lo que necesitas, no lo que quieres.


2. El universo nunca te dará nada que no puedas manejar.


3. Hay tanto amor dentro de cada uno de nosotros; Es hasta difícil de entender. Tanto amor. El amor siempre está aquí. Nunca se puede perder.


4. Permítete ser vulnerable. Arriesga que te rompan el corazón. Vale la pena.


5. La tierra es parte de nosotros tanto como nosotros somos parte de ella. Cuidar de la naturaleza significa cuidar de nosotros mismos.


6. Muévete más allá de tus miedos. Están aquí para que aprendas. Suelta, y sólo te quedará el amor.


Desde donde estoy parada hoy, después de todos los incendios en los que me quemé y me arrastré sobre mis manos y rodillas, después de los milagros con los que he sido bendecida, después de todas las lágrimas y todas las risas ... Todavía creo en cada número de esta lista .


Todavía creo que el amor nunca se seca. Todavía creo en confiar en este gran universo mágico para guiarme y apoyarme.


Creo, aún ahora más que nunca, que todos estamos tan profundamente conectados, incluso cuando ya no vivimos en nuestros cuerpos.


Mira a las estrellas esta noche y pregúntales sus secretos. Deja que tu corazón crezca tan grande como la galaxia, latiendo con los parpadeos de las constelaciones.


Medita en la belleza de todo y en tu importante papel particular para hacerlo aún más hermoso.


¿Qué lecciones de vida tienes para compartir?


 
 
 

Puedes darte de baja en cualquier momento siguiendo el enlace para darse de baja en el boletín. Para obtener información sobre cómo procesamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

CAMILLA ANKER

Estás aquí por una razón


Creo en vivir una vida útil, en encontrar el propósito de la vida. ¿Cómo podemos vivir una vida que no solo nos traiga más alegría, sino que tenga un impacto positivo en nuestro entorno inmediato? 

Últimas noticias

Formación Instructor Yoga.

Programa diseñado para prepararte completamente para enseñar yoga desde un lugar auténtico de inspiración, educación, creatividad y compasión. 

Septiembre & Octubre 2020

Formación en YOGAVEDA®.

Iniciamos Grupos nuevos cada año, reserva ahora o anótate a la lista de espera, las plazas son limitadas.


Contacta


Calle La Fuensanta 2, 1ºA

Fuengirola 29640 Málaga

Email: Escribenos

Teléfono: (+34) 681 - 690 - 288

Grupo Whatsapp: Entra Aquí


NUEVO CURSO 3 y 4 de Septiembre 2020

Política de Ventas

Aviso Legal

Protección de Datos

2020 Copyright @ Todos los Derechos Reservados "Bhakti Karma Yoga"