Hábitos Viejos

Hábitos Nuevos

Ajusta tu Rutina, Equilibra tu Dieta, Armoniza tu Vida


Estoy creando un nuevo estilo de vida, movimiento y marca para sanar y cambiar el mundo. Todos podemos hacer Ayurveda y Yoga.


AYURVEDA "LA CIENCIA DE LA VIDA"


Es la forma tradicional de mantención de la salud de la India. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raices proceden de la era Védica, probablemente hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada "La Madre de Todas las Curaciones". El germén del Ayurveda proviene de los Vedas, amalgama de métodos como las Filosofías, el Arte, el Yoga, Técnicas de guerra etc...


Algunos investigadores lo datan de alrededor de hace 1.500 años AC. El Rig-Veda, se refiere a la cosmología, conocida como Sankhya, en el cual se cree la base del Yoga y el Ayurveda. En él también se encuentra material sobre la naturaleza de la salud y la enfermedad, patógena y principios de tratamientos.


Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, que trata solidariamente el cuerpo, la mente y el espíritu. Está relacionado con una visión yógica profunda de la vida y la conciencia. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual todos los sistemas médicos modernos se han derivado.


Ayurveda ha tenido una fuerte influencia a través de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia en el Occidente hasta la Medicina China Tradicional en el Oriente. El Atharvaveda, del 800 AC, lista las 8 divisiones del Ayurveda: medicina interna, cirugía de la cabeza y cuello, oftalmología y otorrinolaringología, obstetricia, toxicología, rasayana y vajikarana.


Las Hierbas y fórmulas ayurvédicas aparecen en la Medicina China Tradicional, y también existe una forma ayurvédica de acupuntura. Más de un centenar de himnos están dedicados a estados tan diversos como:


Las fiebres, afecciones de la piel, problemas respiratorios, cardiopatologías, infecciones intestinales y parásitos, estados nerviosos, afecciones hepáticas, envenenamientos, enfermedades óseas, usos terapéuticos de plantas y sustancias, tratamientos con encantamientos, etc..

Regulación Bio-Ritmos

Ajuste de rutina semanal

Equilibrio Fuego Digestivo

Activación del metabolismo

Masajes & Tratamientos

Terapias adecuadas al humor

Ayurveda te ayuda a vivir en

simbiosis con la naturaleza



Todo es exactamente como se supone que debe ser. Necesitas estos malos momentos porque indican lo que necesitas realmente: reducir la velocidad, simplificar, soltar y reenfocar. Reúne las bendiciones de tu mal día. Quédate aquí completamente y disfruta de la libertad que se tiene para seguir avanzando en cada momento. Los buenos momentos tienen un sabor más dulce cuando sabes cómo podrían ser.

Crear una buena vida radica en encontrar el equilibrio entre establecer unas buenas intenciones y garantizar que tengamos un impacto sólido en el mundo que nos rodea. ¡No solo soñar cosas, sino hacerlas realidad!. Te mereces una buena vida. Todos lo merecemos. Y todos necesitamos ayuda a veces. He construido este sistema de diagnosis y tratamientos para recordarnos una y otra vez, que no estamos solos. Recorremos este camino juntos. Y cuando las cosas se ponen difíciles... tenemos personas en las que apoyarnos. Todos estamos aquí por una razón.

SALUD ES VALOR


Ayurveda es también uno de los sistemas de medicina alternativa más actual y comprensible para ser introducida en Occidente, donde su popularidad y prestigio están creciendo rápidamente. En el contexto occidental, Ayurveda es un sistema de medicina naturista y abarca todos los campos que se enseñan en escuelas médicas de Naturismo.

Ayurveda proporciona un conocimiento muy superior y muchas oportunidades de practicar, de efectuar un desarrollo profesional, y garantizar un servicio a la humanidad. El concepto de Ayurveda está comenzando a ser conocido en Occidente, donde su práctica todavía no está bien desarrollada, particularmente a un nivel clínico, aunque su influencia se ha hecho notar rápidamente.

Aquellos que aprenden hoy Ayurveda están al frente de un movimiento que continuará creciendo significativamente en el futuro.

Masaje Abhyangam 

Masaje de cuerpo completo con aceite ayurvédico herbalizado tibio adaptado a la constitución y dolencia personal. Se trabajan tejidos, órganos, doshas, circulación sanguínea y linfática, la relajación del sistema nervioso va devolviendo al cuerpo su estado natural de salud y equilibrio. (Contracturas, estrés, mala circulación, regulación glandular, disminución de la movilidad, insomnio, ansiedad, etc)


Masaje Ang Abhyangam

Masaje localizado con aceite herbalizado tibio en una zona corporal ( espalda, brazos, piernas,...) El masaje se adapta al dosha y desequilibrios de la zona - contractracturas, sobresfuerzos, rigidez,lumbalgias etc...

Shirodhara

Consiste en dejar caer un fluido tibio, elegido según la dolencia, sobre la cabeza de forma continúa. Previamente se realiza una preparación de todo el cuerpo con aceite ayurvédico. Es un tratamiento ayurvédico muy apreciado que induce a un estado de relajación muy profundo.

Útil en casos que tienen que ver con la mente, el sistema nervioso o doshas alojados en la cabeza y zona supraclavicular (tiróides, estrés, cefaléas, migrañas, insomnio, perdida de cabello, acné,...).

A nivel mental, Shirodhara nos ayuda "digerir" las experiencias del pasado. 

Práctica de Meditación

Es un tratamiento ayurvédico específico para problemas kapha y de la piel. Tiene un efecto depurativo, drenante, movilizador, reductor y exfoliante sobre el cuerpo. Ayuda al sobrepeso, la pesadez, las retenciones, etc

AYURVEDA TRATAMIENTOS


Desordenes Digestivos, Acidez, Estreñimiento, Diarreas, Diabetes, Problemas Circulatorios, Cardiopatías, Hemorroides, Tiróides, Migrañas, Cefaléas, Asthma, Ansiedad, Adicciones, Depresión, Miedos, Traumas, Cáncer, Desordenes Menstruales, Menopausa, Embarazo, Post-Parto, Próstata, Problemas del riñón, Osteoporisis, Dolores de Espalda, Cuello, Lumbalgias, Esguinces etc... 

Descubre lo que el AYURVEDA puede hacer por ti.

SUBSCRIBE PARA OFERTAS ESPECIALES


Para cambiar el mundo primero debemos comenzar con nosotros mismos. Ser de verdadero servicio requiere que miremos dentro y busquemos lo que se necesita para sanar en nuestros propios corazones. La curación requiere coraje, y significa que tenemos que hacer el trabajo nosotro/as mismo/as. 

Nos permitimos ser lo suficientemente vulnerables como para compartir nuestras deficiencias, nuestras luchas y nuestro dolor. Hacemos lo necesario para descubrir el amor infinito que ya tenemos dentro y utilizamos numerosas herramientos disponibles para traer más luz a la oscuridad.

¿Y una vez que hayamos encontrado esa chispa de Luz?

La usamos para hacer fuergo artificiales. Iluminamos el mundo entero. Aprovechamos nuestra capacidad para crear magia y al comprender que la verdadera felicidad siempre se comparte, usamos toda nuestra abundancia para proporcionar a la madre tierra y a las comunidades necesitadas.

La parte más difícil es aparecer. Ya estás aquí, así que...Bienvenido


 
 
 

Puedes darte de baja en cualquier momento siguiendo el enlace para darse de baja en el boletín. Para obtener información sobre cómo procesamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

CAMILLA ANKER

Estás aquí por una razón


Creo en vivir una vida útil, en encontrar el propósito de la vida. ¿Cómo podemos vivir una vida que no solo nos traiga más alegría, sino que tenga un impacto positivo en nuestro entorno inmediato? 

Últimas noticias

Formación Instructor Yoga.

Programa diseñado para prepararte completamente para enseñar yoga desde un lugar auténtico de inspiración, educación, creatividad y compasión. 

Septiembre & Octubre 2020

Formación en YOGAVEDA®.

Iniciamos Grupos nuevos cada año, reserva ahora o anótate a la lista de espera, las plazas son limitadas.


Contacta


Calle La Fuensanta 2, 1ºA

Fuengirola 29640 Málaga

Email: Escribenos

Teléfono: (+34) 681 - 690 - 288

Grupo Whatsapp: Entra Aquí


NUEVO CURSO 3 y 4 de Septiembre 2020

Política de Ventas

Aviso Legal

Protección de Datos

2020 Copyright @ Todos los Derechos Reservados "Bhakti Karma Yoga"