Terapeuta Salud Ayurveda 500 hrs

CERTIFICACIÓN

TERAPEUTA YOGAVEDA®

ENFOQUE HOLÍSTICO AYURVEDA


En YOGAVEDA®, entendemos que cualquier persona que busque guiar a otros a lo largo del camino del Ayurveda debe incorporar plenamente estos principios a su propia vida. Es por eso que ofrecemos una educación que es tanto experiencial como práctica. Ya sea que estés estudiando para convertirse en asesora de salud ayurvédica o estudiando tratamientos manuales ayurvédicos, aprenderás a través de tu experiencia directa con lo que significa sanar y ser sanado/a.


Esto te guiará a trabajar con otros desde un lugar de comprensión incorporada a través de tu propia experiencia práctica.


Estudiar Ayurveda con Camilla Anker significa ir más allá de la comprensión intelectual de Ayurveda. Aquí, te pedimos que abras tu intuición para que puedas alejarte del enfoque único para todos y abordar la naturaleza individual de cada persona en su situación de vida única. Esta perspectiva holística saca las enseñanzas de los libros y crea un puente entre la sabiduría antigua y la vida moderna.


El Ayurveda es más poderoso cuando se usa junto con el Yoga. Todos mis programas se basan en estas dos ciencias sagradas. Mediante la meditación, el autoexamen y la experiencia práctica, los estudiantes de nuestros programas de Ayurveda comprenden lo que significa abordar la vida de manera integral.


La curación que ofrecen a sus semejantes refleja exactamente esa sabiduría vivida.

La Certificación Asesor/a Salud Ayurveda es un mapa de ruta paso a paso para la sanación total y constituye la base de los programas Yogaveda®. Esta formación tiene un enfoque holístico de la curación con Ayurveda y Yoga basado en el entendimiento de que todo afecta a todo lo demás. Como un sistema completo por sí mismo con prácticas diarias que curan el cuerpo, la mente y el espíritu, esta forma de estilo de vida natural es la base para una salud vibrante, el rejuvenecimiento, la inspiración y la longevidad. Embarcarse en este viaje es verdaderamente un acto de amor propio y reverencia hacia una/o misma/o como espíritu eterno.




AYT-500

¿Para quién es este programa?

Ya sea que desees aprender más sobre Ayurveda para tu propio beneficio personal, o si es que deseas aplicar estos conocimientos para apoyar tu práctica de Yoga, u otro arte curativo, este programa te dará la claridad para trabajar con estas profundas enseñanzas milenarias.

ESTE PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA:

Profesores de yoga, estudiantes avanzados de yoga, masajistas, nutricionistas, cualquier persona del sector bienestar y sanación natural.

Todas aquellas personas inspiradas para brindar servicios ayurvédicos profesionales a sus familias y respectivas comunidades.

Este programa te dará una comprensión fundamental de la vasta Ciencia de la Medicina Ayurveda y te mostrará cómo compartir prácticas diarias simples y transformadoras de la dieta y del estilo de vida. Tendrás dos años para completar este programa online a tu propio ritmo.


Para comenzar el programa, tendrás una experiencia personal de sanación Ayurveda al completar el exclusivo programa de bienestar, Terapia Digestiva Agni 21 días. Llevarás las prácticas de Ayurveda a tu vida de una manera significativa, equilibrando agni y doshas para que puedas disfrutar de una formación más vibrante. Además, un agni equilibrado viene con claridad mental, lo que te será de gran beneficio mientras completas este curso.


Una vez que sepas cómo reconocer el equilibrio y el desequilibrio dentro de tu cuerpo y tu mente y veas los beneficios de los simple cambios en la forma en que comes y vives, sabrás programar y organizar tu propia consulta de salud ayurvédica. Esta consulta es una excelente oportunidad para trabajar con un practicante/estudiante de Yogaveda® para evaluar tu estilo de vida actual desde una perspectiva ayurvédica y realizar cambios que te llevarán a un mayor estado de equilibrio y paz.


Después de tu consulta de salud ayurvédica, pasarás a las siguientes lecciones para obtener una visión más profunda del Ayurveda, incluida la anatomía, la comprensión de los doshas, ​​los remedios ayurvédicos y mucho más. Para ampliar tu comprensión, tendrás la oportunidad de unirte a 4 tutorías mensuales online en vivo y sesiones de preguntas y respuestas con estudiantes de los programas Yogaveda® de Salud Ayurvédica.


Después de la graduación, tendrás las herramientas para dirigir talleres introductorios, ofrecer orientación sobre dieta y estilo de vida o incorporar los principios del Ayurveda en tu práctica actual como profesor de Yoga, masajista u otro arte curativo, además de que te prepara para construir una práctica de consulta profesional trabajando individualmente con los clientes para prevenir y recuperarse de diversas enfermedades y dolencias.


El Programa Terapeuta Yogaveda® de Salud 500 y 1000 horas, ofrece los más altos estándares de contenido y exploración. Te sumergirás profundamente en la filosofía e historia del Ayurveda, anatomía y fisiología, creación de planes de estilo de vida y conversación, asistencia segura y modificación para las diversas poblaciones, así cómo convertir tu sagrada pasión interior en una carrera de apoyo, y mucho más.


Al completar y aprobar todos los exámenes, recibirás un Certificado de Ayurveda Tradicional, que te otorga la posibilidad de trabajar profesionalmente.


¿Quieres aprender las aplicaciones terapéuticas del Ayurveda y sus beneficios convirtiendo tus consultas en verdaderas terapias con efectos demostrables. Aprenderás la parte más terapéutica del ayurveda, solucionando dolores de espalda, cuello, problemas digestivos, cefaleas/migrañas etc, además de ayudar a superar la ansiedad, depresión, insomnio, estrés y mucho más...?

Lo que vas a Aprender

Terapeuta Yogaveda® de Salud 1000 horas

  • La filosofía y fundamentos del Ayurveda.
  • Cómo funcionan los doshas (vata, pitta y kapha) en el cuerpo y mente.
  • Por qué la digestión adecuada es la base de toda salud, incluidas las formas comunes en que se altera y cómo mejorarla.
  • Anatomía y fisiología ayurvédica.
  • Cómo usar los alimentos para curar el cuerpo y la mente, incluidas las lecciones de cocina y la planificación de las comidas.
  • El papel de mantener un estilo de vida equilibrado en el mantenimiento de la salud, incluidas las enseñanzas profundas sobre dinacharya, la rutina diaria.
  • Remedios ayurvédicos, herramientas y prácticas diarias para apoyar la salud, promover la longevidad y recuperarse de enfermedades.
  • Cómo el Ayurveda complementa la práctica de Yoga te brindará una conexión más profunda, una mayor salud y más resultados.

DESPUÉS DE COMPLETAR EL PROGRAMA

Mejorar la Calidad de Vida


Bienestar y vitalidad mejorados mediante la aplicación personal de las prácticas ayurvédicas.

Crea Consultas Ayurveda


La capacidad de brindar educación básica sobre dieta ayurvédica (ahara) y estilo de vida (vihara) a grupos o uno a uno.

Mejora tus Servicios


Una educación en salud integral que complementará tu práctica actual u ofertas en el campo del bienestar.

Crea Consciencia Natural


Aumenta la consciencia y las prácticas de Ayurveda en tu comunidad.

Asesoramiento personal para: equilibrar el dosha, equilibrar agni y reducir el estrés.

Ofrecer orientación sobre la dieta y el estilo de vida para optimizar la digestión, mejorar la claridad mental y la movilidad física.

Ejemplos de síntomas que se pueden reducir o eliminar:


  • Problemas digestivos como hinchazón, gases y estreñimiento.
  • Inmunidad débil
  • Irritaciones de la piel
  • Inflamación
  • Sueño perturbado
  • Sobrepeso
  • Ansiedad
  • Problemas de salud femenino (menopausia, alteraciones del ciclo menstrual, antojos, envejecimiento prematuro)

Organizar talleres de educación ayurveda a tu comunidad.


Conviertete en influencer pública, Embajadora de Ayurveda a través de medios escritos, incluyendo redes sociales y blogs.

Como graduada de mi programa de asesores de salud, te sentirás inspirada y preparada para guiarte a ti misma y a los demás para prosperar en la vida.


Como ciencia de la vida, el Ayurveda es un tema de gran profundidad y mucha riqueza. Puedes continuar profundizando y refinando tus conocimientos con mis programas online de especialización: el programa de Asesor/Coach de Salud Ayurvédica de 500 & 1000 horas, el programa de Mentoría Clínica y la Tutoría Personal Yogaveda®. Obtén más información sobre las rutas de estudio disponibles para ti con esta práctica guía de estudiar Ayurveda online.


Tu camino se desarrollará como lo sueñas. Cualquier paso que dés en tus estudios continuos cristalizarás las enseñanzas y las invitarás más profundamente a tu corazón.



VIVE TU DHARMA - 


Comparta la alegría del Ayurveda como Terapeuta de Salud Ayurveda 500 & 1000 horas. El mundo necesita sanadores; aquellos que entienden que la verdadera curación ocurre cuando restauramos nuestra conexión con los ritmos de la naturaleza.


Las personas comprometidas que asumen un papel de curación natural crean un cambio duradero en su comunidad. Viven con integridad y guían con compasión a los demás para que accedan a su estado innato de salud y equilibrio.


Si guiar a otros en el camino de la curación es su dharma, lo invitamos a inscribirse en el programa de Terapeuta de Salud Ayurvédica de 600 horas de Yogaveda®.

¿Qué vas a saber hacer después?

DETALLES Y

DESCUENTOS

¡Hay un plan de pago disponible!

Los miembros del programa de Terapia Digestiva Agni reciben un descuento de 50€. Los descuentos no se pueden combinar y el descuento no es aplicable con el plan de pago.

Debido a la naturaleza de los cursos online, ten cuenta que la compra de cualquier programa Yogaveda, por planes mensuales, no es reembolsable. Consulta nuestra política de reembolso antes de inscribirte.

A medida que nuestros estilos de vida contemporáneos desequilibran significativamente nuestros cuerpos y mentes, la antigua sabiduría del Ayurveda nunca ha sido más relevante.


El Ayurveda nos enseña a vivir de acuerdo con nuestra verdadera naturaleza. Nos muestra que cada acción, cada pensamiento, cada momento puede ser medicinal. Simplemente necesitamos abrirnos a la sabiduría interior.


Siga su corazón y guíe a su comunidad para descubrir una salud duradera con el programa de consejería de salud ayurvédica de 600 horas de Yogaveda®.

Los Terapeutas de salud ayurvédica ayudan a las personas a vivir una vida feliz y saludable adoptando un enfoque holístico de la curación.


Su enfoque está en comprender al individuo único como un todo, en lugar de aislar un síntoma o enfermedad en particular.


Tienen en cuenta la mente, el cuerpo y el espíritu, y desde allí ofrecen sencillos cambios en la dieta y el estilo de vida para lograr resultados profundos y duraderos. 


Esta perspectiva de sanación holística resiste la prueba del tiempo: el Ayurveda se ha practicado de forma continua y eficaz durante más de 5.000 años.


El programa de Certificación de Terapeuta Coach de salud ayurvédica de Yogaveda® se basa en esta antigua tradición y la fundamenta firmemente en la era moderna.


¿Qué sucede si ya hice un entrenamiento de Medicina Tradicional China?

Es bastante común que algunos tomen el entrenamiento del nivel de Medicina Tradicional China, u otras terapias holísticas, ya que cada escuela y maestro lo dirigen de manera diferente. Siempre hay un nuevo ángulo o detalle para aprender.


Si eres principiante o intermedio, en el mundo del ayurveda la formación de terapeútas en Ayurveda 600 no sólo te ayuda a descubrirte a ti misma/o, sino también a inculcar las habilidades de ayudar a otras personas en el mundo real.


Este programa, sin duda, te dará una experiencia de transformación.

Cuando complete este curso, podrá:

  • Determine la constitución única de un cliente y las formas de ayudarlo a encontrar el equilibrio.
  • Comprender cómo interpretar y evaluar los antecedentes y las condiciones de salud de los clientes para llegar a la raíz del desequilibrio y proporcionar soluciones prácticas.
  • Comprender y aplicar la anatomía, fisiología y psicología ayurvédica para abordar los desequilibrios en el cuerpo y la mente.
  • Identifique la causa raíz de los síntomas, enfermedades y dolencias y cómo corregirlos.
  • Aplique los principios de la alimentación y la cocina ayurvédica a su propia vida para que pueda enseñárselos a otros.
  • Comprender la importancia y la práctica de ahar, dieta ayurvédica, dinacharya, rutina diaria y vihar, estilo de vida.
  • Utilice remedios sencillos, prácticas diarias y hierbas ayurvédicas para apoyar la salud, la longevidad y la recuperación de enfermedades.
  • gar su propio texto.

¿Quieres saber qué Extras tiene la Formación Ayurveda 600horas?

Módulo: Introducción a la Terapeútica del Ayurveda

Aprenderás todo sobre las distintas terapias y tratamientos principaples del ayurveda junto con los ajuste alimentarios, riesgos y beneficios de los diferentes estilos de vida, además de posturas de yoga con el uso de accesorios para poder efectuar las cómodamente.


Este módulo de entrenamiento de Ayurveda incluye el aprendizaje de las principales bases de esta ciencia. Recibirás una primera toma de contacto con las técnicas del Ayurveda y algo de Yoga, además después se te presentarán tratamientos, junto con diagnósticos prácticos.


Módulo: Metodología

Sabrás acerca de la gestión del tiempo y se te dará la formación para que puedas realizar por ti misma/o una consulta de Ayurveda. El principal motivo de estas horas de la metodología del Ayurveda, que es la de construir confianza entre tus clientes.


Módulo: Fisiología y análisis

Este módulo forma parte de la enseñanza de patrones de estilos de vida saludables y sus beneficios sobre los diferentes órganos del cuerpo mediante la práctica continuada de distintas rutinas y alimentación concreta. Se te enseñará los bio-ritmos de los diferentes doshas. Además de la duración de diferentes tratamientos y el ritmo de la transición de tus cllientes.


Módulo: Ética y el Estilo de vida del Auyrveda

El Ayurveda es un mundo diferente. Las técnicas y todo es tan simple. En estas horas, se te enseñará sobre los textos tradicionales, tales cómo distintos Charakas, el Hatha Yoga Pradipika y Bhagavad Gita. Aparte de esto, conocerás en profundidad el concepto de Prana, Vasana y Karma. En pocas palabras, vas a comprender el valor del ayurveda como un servicio y para llevar la salud y la paz a la vida de los demás. Tu objetivo es moldear el estilo de vida de una manera más feliz y saludable.


APRENDIMIENTO A SU PROPIO RITMO

Nuestro exclusivo programa de 600 horas ofrece:

  • Orientación paso a paso sobre cómo integrar eficazmente el Ayurveda en su propia vida.
  • Acceso continuo a nuestro programa exclusivo para clientes, Terapia Agni*.
  • Apoyo personal a lo largo de su educación.
  • Los beneficios de un plan de estudios estructurado combinados con la facilidad de aprendizaje a su propio ritmo.
  • Preparación para la práctica ayurvédica de la vida real.
  • Acceda a nuestro portal de cursos en www.camillaanker.com, donde puede conectarse con sus profesores y con los estudiantes actuales para discutir lo que está aprendiendo en los grupos de discusión privados de cada programa.
  • Comentarios y asistencia personalizados en todas las tareas enviadas.
  • 12 conferencias en vivo por año donde puede hacer preguntas directamente a su maestra, Camilla Anker.
  • Conferencistas invitados sobre temas especiales como Jyotish, Vastu y cómo administrar su propio negocio.
  • Excelentes programas complementarios para respaldar su avance como sanador transformacional, que incluyen tutoría profesional, tutoría clínica avanzada y certificaciones especializadas en cocina ayurvédica y tratamientos ayurvédicos.