La enseñanza más fundamental de la psicología ayurvédica es que la mente adquiere la calidad de su entorno.

Y nuestro entorno está influenciado por los tres modos de la naturaleza material. Bajo la influencia de estos tres modos, pensamos y actuamos, a sabiendas o sin saber, tomar decisiones dependiendo de la influencia, conocimiento y motivación que tengamos.


"PSICOLOGÍA DEL

AYURVEDA"


Curso Online

SATVA

Conocido como
el modo de bondad

RAJAS

Conocido como

el modo de la pasión

TAMAS

Conocido como

el modo de la ignorancia

¿Cómo tomamos el control de nuestras decisiones y usamos este conocimiento para condicionar nuestra mente a pensar, sentir y actuar de una manera que nos mantenga en el camino hacia la paz?



Eso es exactamente lo que exploramos en este curso corto fácil de digerir sobre psicología ayurvédica.


La psicología ayurvédica es muy relevante y útil en la sociedad actual porque nos ayuda a comprender las causas principales detrás de la enfermedad, la adicción, el descontento y la desilusión, y esa causa es la mente ".


Una mente sana, feliz y equilibrada crea una sensación de felicidad, paz, satisfacción y productividad. Todo lo cual contribuye a una vida saludable, feliz y productiva; una vida que no solo beneficia al individuo, sino al estado completo de la sociedad.


En este breve curso, veremos cómo usar los principios ayurvédicos para obtener una mejor comprensión de la influencia de la mente en relación con la enfermedad, a menudo un elemento que falta en la mayoría de los regímenes médicos y de salud de curación.

¿Para quién es este curso?


Lo maravilloso de este tipo de estudio es que nunca se desperdiciará. Ya sea que uses esta modalidad profesionalmente, o simplemente uses tus habilidades para comprenderte mejor a ti misma y tu entorno, tener una comprensión básica del Ayurveda definitivamente enriquecerá tu vida.


Este curso simple es ideal para cualquier persona que tenga curiosidad sobre el Ayurveda y le gustaría desarrollar una comprensión más profunda de cómo aplicarlo prácticamente en su vida. Quizás estés en tu propio viaje de curación y busques más profundidad.


Si eres un profesional de la salud o un terapeuta alternativo que busca formas de agregar más profundidad y valor al proceso de curación de su cliente; O alguien que está obsesionado con el crecimiento y el desarrollo personal;

Este curso es para ti

Ligero y simple, pero poderosamente transformador, este curso te otorga un enfoque de autoaprendizaje para el aprendizaje de tu vida.

¿Qué puedes hacer con la certificación?


El conocimiento es seguro y simple, con bajos riesgos de uso con clientes. Se relaciona bien con el entrenamiento de salud, asesoramiento, acondicionamiento físico y yoga. Te dará un alcance más amplio de por qué el estilo de vida juega una parte tan importante de la salud mental, al tiempo que te ofrece técnicas simples para ayudar a las personas a vivir una vida sana y armoniosa. Los resultados del curso también son adecuados para los padres que desean una comprensión más profunda de cómo cuidar el bienestar mental de sus hijos en esta era digital.

Objetivos del curso


  • Desarrollar una mayor comprensión y consciencia de tu mente, cuerpo y entorno.
  • Desarrollar una comprensión del Ayurveda que se pueda aplicar a todas las áreas de tu vida: profesional, física, psicológica, ambiental.
  • Ayudar con confianza a tus clientes a comprender cómo su mente influye sobre su cuerpo.
  • Integrar este conocimiento en tu trabajo para establercerte con una ventaja en la mercado.
  • Aprender cómo tratar a la persona individual, no solo los síntomas localizados.
  • Ayudar a las personas a desarrollar prácticas armoniosas de estilo de vida.
  • Ayudar a las personas a desarrollar estilos de vida que les ayuden en la prevención de enfermedades, mientras mejoran su calidad de vida.

Lo que hace que este curso sea relevante a gran escala es que se deriva de las enseñanzas fundamentales para la VIDA. No hay conceptos ¡woh-woh! o esotéricos. No es para "personas alternativas". No es una "terapia complementaria". Es una ciencia. Es un sistema probado por el tiempo para la buena salud, el empoderamiento personal y la alta vitalidad. Los resultados incluyen todo lo que se relaciona con estar en nuestro mejor estado de salud único: mental, emocional y físicamente.

Pérdida de peso   ///   Longevidad   ///   Cambio de comportamiento   ///   Un sentido de satisfacción   ///   Inteligencia del cuerpo   ///   Sentirse más cerca de la naturaleza

Mayor claridad mental y mayor productividad   ///   Mayor sensación de bienestar

CONTENIDO CURSO PSICOLOGÍA DEL AYURVEDA


MÓDULO I:
Introducción al ayurveda

MÓDULO II:
Diferenciación entre psicología oriental y occidental

MÓDULO III:
La naturaleza de la mente

MÓDULO IV:
Los elementos

MÓDULO V:
Los doshas

MÓDULO VI:
Las tres gunas

MÓDULO VII:
La conexión mente-cuerpo

MÓDULO VIII:
Mente, falso ego, inteligencia y yo

MÓDULO IX:
Técnicas y prácticas para equilibrar la mente


Los recursos de apoyo se proporcionan dentro del curso, además de una lista de lecturas recomendadas.

Rellena el formulario y te llamamos para solucionar cualquier duda sobre el curso

 
 
12:00PM a 14:00PM
14:00PM a 17:00PM
21:30PM a 22:30PM
 
 
 

CAMILLA ANKER

Estás aquí por una razón


Creo en vivir una vida útil, en encontrar el propósito de la vida. ¿Cómo podemos vivir una vida que no solo nos traiga más alegría, sino que tenga un impacto positivo en nuestro entorno inmediato? 

Últimas noticias

Formación Instructor Yoga.

Programa diseñado para prepararte completamente para enseñar yoga desde un lugar auténtico de inspiración, educación, creatividad y compasión. 

Septiembre & Octubre 2020

Formación en YOGAVEDA®.

Iniciamos Grupos nuevos cada año, reserva ahora o anótate a la lista de espera, las plazas son limitadas.


Contacta


Calle La Fuensanta 2, 1ºA

Fuengirola 29640 Málaga

Email: Escribenos

Teléfono: (+34) 681 - 690 - 288

Grupo Whatsapp: Entra Aquí


NUEVO CURSO 3 y 4 de Septiembre 2020

Política de Ventas

Aviso Legal

Protección de Datos

2020 Copyright @ Todos los Derechos Reservados "Bhakti Karma Yoga"