Sanación Ayurveda

Sanación Ayurveda

¿Cómo te sentirías si no estuvieras atrapada por el dolor, encerrada en la incomodidad de la enfermedad y la distracción de los síntomas que se te han vuelto demasiado comunes?

¡Imagina una experiencia de verdadera salud!



Tu cuerpo y tu mente están aquí para servirte a lo largo de tu viaje de vida, no para limitarte. Puedes encontrar la conexión con algo más grande que tu misma/o y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Es probable que esta experiencia vaya mucho más allá de lo que podrías haber imaginado, pero esto solo es posible gracias a la sabiduría de la Medicina Ayurveda y del Yoga.


Durante más de 5000 años, los practicantes de Ayurveda y Yoga han compartido herramientas para prevenir y curar enfermedades de forma natural, aliviar el dolor y calmar una mente inquieta. Estas ciencias, especialmente cuando se practican juntas, traen consigo a una transformación muy profunda. Aquellos que han experimentado su poder pueden dar fe de que estas prácticas les cambiaron la vida. Me honra compartir los dones del Ayurveda y el Yoga a través de consultas, panchakarma, tratamientos ayurvédicos, sanaciones energéticas y mucho más.


Descubre algunos de los Servicios Ayurveda para saber cómo.

.

Meditación & Yoga

Terapia Digestiva Agni ® 21 Días


La Terapia Digestiva Agni es una experiencia de desarrollo Tracto Gastro Intestinal, comprobada de 21 días, diseñada para eliminar los desórdenes y sanar los problemas digestivos de manera natural. El sistema médico moderno trata la enfermedad como si fuera algo que debe ser conquistado o ignorado hasta que se vuelve lo suficientemente malo como para poder hacer un diagnóstico.

Clases de Yoga en Málaga

Terapia Panchakarma desde Casa


Desde la comodidad de tu propio hogar, puedes practicar Panchakarma, la antigua práctica ayurvédica para limpiar, desintoxicar y guíar suavemente tu cuerpo hacia la salud integral. Tradicionalmente se realizaba en centros de terapia en India; la terapia Panchakarma de Camilla Anker, es única en su tipo y trae cambios profundos a tu cuerpo, mente y espíritu.

Yoga Mijas

Reto Detox Yogaveda® 21 días


En esencia, una limpieza ayurvédica se centra en extraer las toxinas y el exceso de Vata, Pitta y Kapha de los tejidos y llevarlos al tracto digestivo para que puedan eliminarse. Si bien esto a veces es un proceso incómodo, el resultado de una limpieza debería ser una mejor sensación de equilibrio, ligereza y salud en general. 

ENFOQUE HOLÍSTICO


En Yogaveda® nos centramos en algo más que en la salud. Nos enfocamos en la verdadera salud. Esta es la experiencia de todo tu ser - mente, cuerpo y espíritu - funcionando en armonía. Los desequilibrios se corrigen desde la raíz y las disfunciones se abordan realineando la forma en que su cuerpo y su mente deben funcionar.

La práctica del Ayurveda aborda las quejas y malestares más comunes (como por ejemplo, gases e hinchazón, estreñimiento, dolores de cabeza crónicos, infertilidad, confusión mental, eccema) y, en muchos casos, incluso se puede revertir el proceso de la enfermedad.


Equilibrando la dieta, el estilo de vida, con hierbas y tratamientos, puedea disfrutar de una experiencia completamente nueva de tu cuerpo y mente.

Práctica Integral de Cuerpo & Mente 


La práctica del Yoga se enfoca en calmar la mente e invitar a una conexión más profunda con lo divino que existe dentro de todos nosotros. Usando asanas (posturas de yoga), meditación, mudra, pranayama y mantra, puedes cultivar una conexión con la parte de ti mismo que va mucho más allá de tu cuerpo y mente y encontrar satisfacción simplemente estando vivo.

Sanaciones Energéticas Yogaveda®

Las sanaciones energéticas intuitivas se dirigen a los niveles sutiles del ser, iluminando la energía que da forma a tu vida, ofreciendo liberación de un ciclo interminable de lucha.

CLIENTES FELICES


Mis clientes hablan de sus procesos de cambios que han ido logrando y la transformación que han ido experimentando desde el primer día que comenzaron su práctica, visita las reseñas de Google y mi canal Youtube .


Jennifer Barber - Isabel Cuevas - Yolanda Gil 

Las clases de yoga de hoy en día son excelentes para que comiences tu camino hacia la felicidad más sincera. Pero, ¿cómo cruzar esa brecha entre dar forma a tu cuerpo y encontrar la verdadera sabiduría en ti a través de tu práctica?


Cada sesión dura alrededor de 60 minutos dependiendo de nuestras necesidades y se anunciará por adelantado mediante una alerta por correo electrónico y grupo whatsapp.


Las sesiones en vivo tienen lugar en Zoom, donde puedes abordar todas tus preocupaciones y esperanzas, pero no tienes que compartir nada si no quieres.


Es un lugar de apoyo para despertar almas.


Nos reuniremos en un espacio seguro donde cada un@ de nosotr@s pueda encontrar inspiración para dar el siguiente paso y apoyar a otros al mismo tiempo.


8 Sesiones 

Cada 2 Domingos

SUSCRIBE PARA OFERTAS ESPECIALES


Para cambiar el mundo primero debemos comenzar con nosotras/os mismas/os.

Ser de verdadero servicio requiere que miremos dentro y busquemos lo que se necesita sanar en nuestros propios corazones.

La curación requiere coraje, y significa que tenemos que hacer el trabajo nosotro/as mismo/as. 

Nos permitimos ser lo suficientemente vulnerables como para compartir nuestras deficiencias, nuestras luchas y nuestro dolor.

Hacemos lo necesario para descubrir el amor infinito que ya tenemos dentro y utilizamos numerosas herramientos disponibles para traer más luz a la oscuridad.

¿Y una vez que hayamos encontrado esa chispa de Luz?

La usamos para hacer fuergo artificiales.

Iluminamos el mundo entero.

Aprovechamos nuestra capacidad para crear magia y al comprender que la verdadera felicidad siempre se comparte, usamos toda nuestra abundancia para proporcionar a la madre tierra y a las comunidades necesitadas.

La parte más difícil es aparecer.

Ya estás aquí, así que...

Bienvenida/o


 
 
 

Puedes darte de baja en cualquier momento siguiendo el enlace para darse de baja en el boletín. Para obtener información sobre cómo procesamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.