Sesión de

El Alma

Estás cordialmente invitada/o a nutrir tu crecimiento personal y descubrir tus puntos ciegos de manera regular.

¡Ven y únete a las sesiones domingueras del alma!



Averigua por ti mism@ qué es necesario para tu camino holístico y qué no. «En el camino» es fácil perderse y abrumarse. Y se requiere de sabiduría para dejar de incursionarse en la oscuridad y comenzar a ver la pantalla más grande.


Introduce rituales positivos que formarán tus hábitos en tu vida diaria, establece tus rutinas diarias y estarás curiosamente preparad@ para lo que no se puede preparar: los desafíos que una vida alegre y vital trae de forma natural. La gran ventaja será que tienea ahora la capacidad de enfrentarte a estos desafíos a un nivel completamente diferente, con claridad y autoconsciencia.


Para apoyarnos en este proceso, nos reunimos todos los domingos en un espacio íntimo a través de Zoom para atender nuestro pequeño jardín, donde las flores del cuidado personal y los hábitos saludables se cultivan a tu propio ritmo. Mientras aprendes sobre cómo ajustar tu vida y desarrollar tus habilidades de observación a la luz del yoga y el ayurveda, tendremos mucho espacio para compartir, así como preguntas y respuestas.


El precio para 8 sesiones es de 79€ (+21% IVA). Las sesiones se anunciarán por adelantado y se acompañarán de material de referencia y herramientas simples para todos.

.

Meditación & Yoga

Reto YogVeda® 21 Días

Iniciate en Yoga & Ayurveda

Clases de Yoga en Málaga

Reto Detox Ayurveda

Limpia tu Cuerpo y Mente en 3,7 o 21 días

Yoga Mijas

Reto Detox Kitchari GRATIS

Sencillo para comenzar a depurar.

AMOR ES SALUD


Podemos traer tanta felicidad y satisfacción a nuestras vidas cuando hablamos con las personas adecuadas y sentimos su apoyo. Esa es una de las muchas cosas que sé dan en Coaching Ayurveda que he estado realizando durante más de un año en este momento.
Las personas que se dirigen en la misma dirección quieren conectarse, mantenerse en contacto más allá de un retiro o un curso, para inspirarse mutuamente e inspirarse. Nos encanta compartir nuestras experiencias, confirmar y corregir nuestra propia comprensión de las cosas que hemos aprendido juntos y estar en presencia de aquellos con quienes hemos compartido un tiempo valioso.

Cuerpo & Mente en Equilibrio

Creamos entre nosotras/os una comunidad de valores a través de las palabras. A través de las prácticas. A través del servicio. 

Transforma tu Vida con Ayurveda

¿Conoces esos días?... Donde has pasado el día persiguiendo todo, estás empezando a sentirte un poco mal, o simplemente ya no hay tiempo para cocinar la comida más adecuada. ¡Quizás los tres!

Retos de Yoga Mensuales

De tu a tu y online. Somos amor en acción.

Práctica de Meditación

Desbloquea tu camino hacia la paz. 
En la filosofía yóguica, los kleshas son los 5 obstáculos que nos alejan de la verdadera satisfacción. Aprende cuáles son y cómo librarte de su control.

CLIENTES FELICES


Mis clientes hablan de sus procesos de cambios que han ido logrando y la transformación que han ido experimentando desde el primer día que comenzaron su práctica, visita las reseñas de Google y mi canal Youtube .


Jennifer Barber - Isabel Cuevas - Yolanda Gil 

Las clases de yoga de hoy en día son excelentes para que comiences tu camino hacia la felicidad más sincera. Pero, ¿cómo cruzar esa brecha entre dar forma a tu cuerpo y encontrar la verdadera sabiduría en ti a través de tu práctica?


Cada sesión dura alrededor de 60 minutos dependiendo de nuestras necesidades y se anunciará por adelantado mediante una alerta por correo electrónico y grupo whatsapp.


Las sesiones en vivo tienen lugar en Zoom, donde puedes abordar todas tus preocupaciones y esperanzas, pero no tienes que compartir nada si no quieres.


Es un lugar de apoyo para despertar almas.


Nos reuniremos en un espacio seguro donde cada un@ de nosotr@s pueda encontrar inspiración para dar el siguiente paso y apoyar a otros al mismo tiempo.


8 Sesiones 

Cada 2 Domingos

SUSCRIBE PARA OFERTAS ESPECIALES


Para cambiar el mundo primero debemos comenzar con nosotras/os mismas/os.

Ser de verdadero servicio requiere que miremos dentro y busquemos lo que se necesita sanar en nuestros propios corazones.

La curación requiere coraje, y significa que tenemos que hacer el trabajo nosotro/as mismo/as. 

Nos permitimos ser lo suficientemente vulnerables como para compartir nuestras deficiencias, nuestras luchas y nuestro dolor.

Hacemos lo necesario para descubrir el amor infinito que ya tenemos dentro y utilizamos numerosas herramientos disponibles para traer más luz a la oscuridad.

¿Y una vez que hayamos encontrado esa chispa de Luz?

La usamos para hacer fuergo artificiales.

Iluminamos el mundo entero.

Aprovechamos nuestra capacidad para crear magia y al comprender que la verdadera felicidad siempre se comparte, usamos toda nuestra abundancia para proporcionar a la madre tierra y a las comunidades necesitadas.

La parte más difícil es aparecer.

Ya estás aquí, así que...

Bienvenida/o


 
 
 

Puedes darte de baja en cualquier momento siguiendo el enlace para darse de baja en el boletín. Para obtener información sobre cómo procesamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad.

CAMILLA ANKER

Estás aquí por una razón


Creo en vivir una vida útil, en encontrar el propósito de la vida. ¿Cómo podemos vivir una vida que no solo nos traiga más alegría, sino que tenga un impacto positivo en nuestro entorno inmediato? 

Últimas noticias

Formación Instructor Yoga.

Programa diseñado para prepararte completamente para enseñar yoga desde un lugar auténtico de inspiración, educación, creatividad y compasión. 

Septiembre & Octubre 2020

Contacta


Calle La Fuensanta 2, 1ºA

Fuengirola 29640 Málaga

Email: Escribenos

Teléfono: (+34) 681 - 690 - 288

Grupo Whatsapp: Entra Aquí


Formación en YOGAVEDA®.

Iniciamos Grupos nuevos cada año, reserva ahora o anótate a la lista de espera, las plazas son limitadas.


NUEVO CURSO 3 y 4 de Septiembre 2020

Aviso Legal

Protección de Datos

2020 Copyright @ Todos los Derechos Reservados "Bhakti Karma Yoga"