Sobre

Sobre Bhakti Karma Yoga

 

Somos un equipo humano de varias personas, ubicadas entre Fuengirola, España, India y Nepal. Cada año hemos ido evoluvionando profesional y personalmente, sumándose profesionales y maravillosos personas uniendo sus espacios al proyecto común.

Yogacharya Kamala Devi - E-RYT-200

Lead Trainer Yoga y Ayurveda

 

Nació en la capital de Copenhague en Dinamarca. A los 2 años, su familia decide dejar atrás el sistema material-económico y pasar a vivir a una montaña rural y natural en el sur de España, con el libro clásico del horticultor autosuficiente de John Seymour; este fue el lugar donde pasó su infancia hasta los 17 años. Una enorme e inaccesible experiencia de vida conectada y adquirida de forma natural, pero sobre todo enriquecedora y bella, llena de sabiduría, valores, experiencias y vida.

10 años después de pasar sumergida en el sistema material, comienza en el 2007 el camino del autoconocimiento y desarrollo trans-personal. 4 años después de haberse iniciado, inesperadamente, sufre un accidente que le proporcionaría un giro de 180 grados a su forma de vivir.

En 2011, viaja a la India, donde se enamora del país, volviendo al par de meses para quedarse durante el 2012 y vivir la increíble India; terminó los primeros estudios en el Hatha Yoga y Ayurveda. En 2013 funde la primera escuela Om Svasthi en Málaga, España. En 2015, ampliamos y fusionando se abre Bhawani Shankar Yoga y Ayurveda escuela. Se nos une Escuela Vida Sana Fuengirola también. Y a mitad de camino del nuevo proyecto, combinamos las ideas y en especial nuestros sueños, la pasión y el amor, naciendo Bhakti Karma Yoga en Julio del 2016, uniendo todas las escuelas en una.

 

  • Terapeuta Flores de Bach - 2007 - Bioyoga, Málaga, España.
  • Iniciación al Reiki - 2008 - Bioyoga, Málaga, España.
  • Viaje chamánico Indígena - 2009 - Villa de Las Margaritas, Desierto de México.
  • Pilates y Yoga 2010 - Málaga, España.
  • Masaje tailandés - 2011 - Escuela Karuna, Málaga, España.
  • Maestría en Reiki - 2012 - Katmandú, Nepal.
  • Profesora Yoga, RYT-200 - 2012 - International Yoga Alliance en Vedangas Escuela de Yoga, Rishikesh, India.

Con Maestros de Yoga, Pranayama y meditación como Surinder Singh Vedanta, Swamiji Yogananda, Swami Mukthananada, Usha Devi, Yogicharya Kamal, Vishvketu yogui, yogui Buddhi Prakash Acharya Yogendra yogui, yogui Lakmi Dr. Narain Joshi, el Dr. Jitendra Das, Siddharta Krishna Harish Chandra Yogi, Yogacharta Kiran, el Dr. Om Dwivedi, Kaushik Vinay, Roshan Singh, Rajendra Pandev, Simon G. Putschet, Yogacharta Naveen Joshi, el Dr. Yogi Amrit Raj y muchas otras que no recuerda sus nombres, pero no se olvidan sus enseñanzas, maestría y la experiencia de aquellos que están en las altas montañas del Himalaya en el norte de la India y Nepal.

  • Medicina ayurvédica en el año 2012 - Nirvana Escuela Internacional de Ayurveda, Tapovan, India con la Dra. y Maestra Usha Vaishnava, el Dr. Munnilal Maurya y el Dr. JP Rathi.
  • Funde de la Escuela de Yoga y Ayurveda Om Svasthi en el 2013 - Fuengirola, Málaga, España.
  • Fusión con la Escuela de Yoga Chakra School en 2014 - Rishikesh, India.
  • E-RYT 200 horas en el 2014 - Alianza Internacional de Yoga, EE.UU.
  • Funde Bhawani Shankar Yoga y Ayurveda School en 2015 - Goa, India.
  • Funde Bhawani Shankar Yoga y Ayurveda en 2015 - Rishikesh, India.
  • Funde Escuala Vida Sana en Julio del 2015 - Fuengirola, Malaga, España.
  • Terapias Vida Sana de Bio-descodificación en 2015 - Fuengirola, Málaga, España.
  • Funde Perma yoga cultura en noviembre del 2015 - Buenos Aires, Argentina.
  • Funde Bhakti Karma Yoga en Julio del 2016 - Sealandia - Dinamarca.

 

 

 

Yogicharya Om Prakash Dwivedi

E-RYT 500 Lead Trainer Yoga

 

 

Yogi OM Dwivedi es multi Hatha Yoga, Kundalini, Ashtanga Yoga formación de profesores rishikesh y Fundador de "Chakra yoga" vive en Laxman Jhula Rishikesh. Él se une al linaje Sacha Sacha en Dham Asharm desde la edad de 14 años. OM Dwivedi es un internacionalmente reconocido maestro espiritual Yoga y entrenó a unos 3000 + Profesores de yoga en todo el mundo en su carrera como Guru Yoga.

 

OM Dwivedi nació y se crió en la ciudad santa de Rishikesh en la capital mundial de la yoga. Desde los 14 años que ha aprendido diversas formas de yoga de diferentes partes de la India.

 

Ha pasado un buen momento de su vida practicando yoga en:

Sivananda Yoga Vedanta Forest Academy Ashram, Rishikesh

Ashrams de yoga en Varanasi

Ashrams de yoga en Allahabad

El Sivananda Yoga Vedanta Center Neyyer Dom Kerala Internacional

 

Yog Guru OM Dwivedi se especializa en - Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Karma Yoga, Kundalini Yoga y de los demás elementos como el Pranayama (técnicas de respiración), Asana (posturas de yoga), Dhyana (meditación), Ayurveda terapias, canto de mantras y Filosofía.

 

La adaptación de las técnicas de yoga y antiguas posturas de yoga para satisfacer los requisitos de estilo de vida contemporáneo, OM Dwivedi funda Chakra Yoga. Esta forma de yoga es abrir nuestros centros de energía, chakras y es extremadamente poderoso sistema de Yoga que requiere gran concentración y dedicación espiritual.

 

 

 

 

 

May all become Happy.

 

May all be free from Illness.

 

May all see what is auspicious.

 

May "no" one suffer.

 

Om, peace, peace, peace.

 

- Upanishads -

CONTACTANOS

Bhakti Karma Yoga

Calle La Fuensanta 2, 1ºA

29640, Fuengirola

Tel: +34 681 690 288

SIGUENOS

Siguenos con yoga, ayurveda, ofertas, retiros, viajes, seminarios y otros temas interesantes para tu cuerpo, mente y alma.

All Rights Reserved © 2016