Equipo BKY

El Equipo B.K.Y

 

Somos un equipo humano de varias personas, ubicadas entre puntos distintos en España y La India. Cada año hemos ido evolucionando profesional y personalmente, sumándose profesionales y maravillsas personas al proyecto, uniendo sus almaso, compartiendo sus espacios para un objetivo común de unión y crecimiento.

Camilla Anker - Terapéuta Transformacional - Health Coach

Dir.Formación Yoga & Ayurveda B.K.Y.

 

Nací en Dinamarca, Copenhague, y a los 2 años, en el año 78, mis padres se mudaron a 100 hectáreas de tierra rural en la sierra del sur de España. Vivimos autosuficientes, cultivando la tierra, sin carreteras, sin luz y con agua de río. Tuve una infancia y pubertad muy especial en este paraíso natural llamado Tierra.

Comenzé con negocio propio a los 21, a los 25 era Dir. de Marketing, a los 28 años trabajaba en una gran multinacional; tenía éxito laboral. Un día en una cita de trabajo conocería a una personas que me haría comenzar a recordar quién era y de donde venía. En mis ratos libres asistiría a todo tipo de cursos de crecimiento personal hasta que un día sufrí una caída de caballo que me causaría una fisura en la espalda y un shock de médula, dejando me sin poder caminar ni digerir comida. Esto causó un giro completo a mi día a día; me despidieron del trabajo por no cumplir los objetivos y toda mi vida se derrumbaría en unos pocos meses a nivel económico, pues no podría valerme por mi misma ni caminar. Si quieres saber más sobre mi historia personal, haz tus preguntas en el blog. Estaré encantada de responder.

 

  • Terapeuta Floral Bach - 2007 - Bioyoga, España.
  • Taller Chamánico "Las Alpujarras" Granada, 2008.
  • Viaje Chamánico, 2009, Desierto México.
  • Pilates 2010 - Málaga, España.
  • Masaje yógico - 2011 - Escuela Karuna, España
  • Iniciación al Chamanismo - 2011. Perú/España
  • Traductora Festival Yoga International , Rishikesh, India
  • Maestría Reiki - 2012 - Katmandú, Nepal.
  • Profesora Yoga, RYT-200 - 2012 - Yoga Alliance - Vedangas Yoga, Rishikesh, India.
  • Comienzo Estudios de Medicina Ayurveda - 2012 - Nirvana Escuela Internacional de Ayurveda, Tapovan, La India.
  • Establezco Centro O.M.Y. por Varna Yoga en Fuengirola -2013
  • E-RYT 200 - 2014 - Alianza Yoga, EE.UU.
  • YACEP - Formadora Cursos de Educación Continua de Yoga.
  • Establezco Bhakti Karma Yoga - 2016 - Málaga
  • RYT-500 - 2017 - Yoga Vidya Mandiram, Rishikesh, La India
  • E-RYT 500 - 2018 - Yoga Alliance, E.E.U.U.
  • Varna Yoga by B.K.Y - 2018 - Málaga
  • Desde el 2012 viajo cada año a India para seguir formandome a través de la Universidad de Haridwar "Patanjali YogPeeth" University & Ayurverda.
  • Estudio actualmente Psicologia Médica - UNED

 

 

 

 

 

Yogacharya Nohaliyah

Instructora RYT 200

 

Nací en Bélgica, decidí dejar mi pasado atras mudarme a la Costa del Sol en busca de mi felicidad en el 2013

Si le preguntas a mi madre, ella te dirá lo siguiente: ‘’Noha de pequeña jugaba a dar clases de meditación a sus amig@s, quería ser budista y se negaba a comer ternera! No se donde lo aprendió.’’

Cuando crecí los productos lácteos me producían granos y malestares digestivos, al poco tiempo de comenzar mi cambio de pequeñas rutinas diarias de alimentos más saludables y dejar de ingerir ciertos productos conocí la palabra Ayurveda.

El yoga llega mi vida después de haber sufrido una ruptura emocional con severos ataques de ansiedad. Gracias al yoga, mis crisis de ansiedad desaparecieron y empecé a notar los beneficios físicos, mentales y emocionales de mi practica constante.

Después de 7 años como alumna y autopracticante, decido finalmente formarme como profesora de yoga.

Estaré al frente como responsable del futuro Varna Yoga La Cala de Mijas, además o ser la Design Manager de Varna by B.K.Y. Participo en los retiros de yoga, ofreciendo clases en ingles, francés, holandés y español.

 

 

 

 

 

 

Om Prakash Dwivedi - ERYT 500

RYS - Yoga Chakra School

 

Yogi Om Dwivedi es multi Hatha, Kundalini, Ashtanga Yoga formador de profesores en Rishikesh y Fundador de la Escuela "Chakra Yoga"; vive en Laxman Jhula Rishikesh. Forma parte del linaje Sacha Sacha en Dham Ashram desde los 14 años.

Om Dwivedi está internacionalmente reconocido como maestro espiritual de Yoga y entrenó a más de 3000 profesores de yoga en todo el mundo en su carrera como Yoga Gurú. Nació y se crió en la ciudad santa de Rishikesh, capital mundial del yoga. Desde los 14 años ha aprendido diversas formas de yoga de diferentes partes de la India.

Ha pasado buenos momento practicando yoga en:

Sivananda Yoga Vedanta Forest Academy Ashram, Rishikesh Ashrams de yoga en Varanasi y Allahabad

Sivananda Yoga Vedanta Center Neyyer Dom Kerala Internacional.

Yog Guru Om Dwivedi se especializa en Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Karma Yoga, Kundalini Yoga y de los demás elementos como el Pranayama. Adapta las técnicas con las antiguas posturas de yoga para satisfacer los requisitos del estilo de vida contemporáneo.

 

 

 

 

Yogacharya Prema

Instructora E-RYT 200

 

 

Nací en Italia en el 1977 en un pequeño pueblo en el norte haciendo frontera con Francia. Desde muy pequeña soñaba con viajar por el mundo. Mis sueños eran demasiado grandes para mis padres y para el pueblo, así que a la edad de 20 años empezé a viajar por Europa. Me fui a Londres donde viví 3 años, mi intención era de aprender cosas nuevas a la vez que me quitaba el miedo de viajar sola. Volví después a casa en mi pais para hacer unos estudios para monitora de fitness y trabajar en gimnasios, pero cuando empiezas a ver el mundo cuando viajas, tu país siempre será demasiado pequeño para a punto de vist personal. Así fue como despuéosun tiempo de reposo en Italia me fui a Espana viajando por varios sitios, me instalé tiempo en las Baleares y en invieno fui a La Costa Brava. Empezé a conectarme con la naturalezas y a practicar deporte que me hizo depender de ellas; el mountain bike y kite surf,cyme movieron a la costa del Sol donde después viví 3 años más. Siempre estaba estudiando y conectandome conmigo misma y así poco a poco mi vida empezó a vibrar diferente. Aprendí que muchas veces la vida, cuando no qderemos hacernos conscientes de alg, esta te la enseña de manera dura. Mi padre falleció y mi vida tomó en ese momento otro rumbo que cambió mi vida para siempre. Para sanar ese sufrir tuve que hacer un trabajo profundo conmigo misma y empezar a elejir por mi misma . Dejé España y regresé a Italia en el verano; en el invierno viajé a la India buscando trozos de mi misma, tal vez perdidos. Trozos que dejé atras y muchos otros trozos que solté en los kilómetros en Asia. Empecé mi formación de yoga donde re-encontré gran parte de mi ser que perdí; con el tiempo fui estudiando y canalizando toda mi energía y finalmente me formé como maestra en Reiki. Después de mucho tiempo fuera de mi país y mucho más tiempo en Asia decidí compartir mi historia en mi libro, donde la intención es motivar a las personas para no perderse en los acontecimientos de lo que les pasó y que puedan usar todo lo vivido transformando el dolor en la fuerza para hacer lo que desean de verdad. Comparto este aprendizaje en mis clases de Yoga con mi energía, mis experiencias reveladoras y posturas trasformadoras mediante meditaciones guiadas. lara mi personalmente, la palabra YOGA , que quiere decir unión, dejando atrás las modas o como algo estricto, sino más una conexión entre los seres humanos y el universo. Namaste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

May all become Happy.

 

May all be free from Illness.

 

May all see what is auspicious.

 

May "no" one suffer.

 

Om, peace, peace, peace.

 

- Upanishads -

CONTACTANOS

Tel: +34 681 690 288

Bhakti Karma Yoga

Calle La Fuensanta 2, 1ºA

29640, Fuengirola

SIGUENOS

Siguenos con yoga, ayurveda, ofertas, retiros, viajes, seminarios y otros temas interesantes para tu cuerpo, mente y alma.

All Rights Reserved © 2016